Hace 23 días | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 23 días por Delay a eldiario.es

El empresario e influencer ha invitado a su podcast a personajes de la derecha radical como Santiago Abascal o Alvise, además de dar cabida a conspiranoicos y difundir discursos neoliberales contra pagar impuestos

Comentarios

K

¿Y el delito es?.
El problema de la izquierda actual es que hemos pasado de luchar por la unión de loa trabajadores de todo el planeta, a un entrevistador de derechas entrevista a gente que no me gusta....
Afortunadamente la vida es más compleja que prohibir lo que no te gusta y amar profundamente lo que quieres que sea la vida. Todo es más complejo, no se pueden hacer leyes con opiniones y gustos sino usando el derecho. Y una vez hechas las leye si su aplicación no te gusta es ru problema no el de los jueces o estado de derecho.

Un milenial lgtb racializado esta mas cerca ideologícamente de la derecha retrograda y canceladora que un comunista y socialista de los años 80.

OnurGenc

#1 El problema de la izquierda actual es que la gente los ve cada vez más como recaudadores de impuestos para que algunos vivan muy bien, a costa de empobrecer al conjunto.

A este milenial no son capaces de convencerle de que esa mitad de sus ingresos que le quita la hacienda española le aporta ventaja alguna.

Lo de los trabajadores del planeta que dices vamos a dejarlo, sólo han conseguido proteger a algunos trabajadores con indemnizaciones por despido demenciales a costa de crear más paro y trabajo basura para el resto

“Me llamó mi asesor para decirme la cantidad que tengo que pagar este trimestre a un socio parásito medio mafiosete que tengo por aquí que se llama la Hacienda Pública Española”, criticaba en uno de esos cortes amplificados por medios de derechas. El emprendedor estallaba contra la idea de tener que pagar a la Agencia Tributaria: “Esto es una puta vergüenza”, decía desde su coche, quejándose de que venga “un ente externo” que no le “aporta nada” y que le “quite más de la mitad” de lo que gana. “¿Quién madruga? ¿Quién se esfuerza?”, se preguntaba.

Cabre13

#1 El típico que lleva años bailando y coreando cada polémica anti progre pero luego se pone a hacer discursos sobre lo que "nos pasa a la izquierda".

DarthAcan

A la izquierda le gusta la libertad de expresión excepto cuando otros la ejercen para mostrarse en contra de sus postulados.

e

El tema de los impuestos, mucha gente no lo entiende porque se ha dado una nueva situación, que han surgido muchas actividades nuevas donde es posible trabajar desde cualquier residencia.

Al final los impuestos los paga quien puede (más bien, quien no puede evitarlo), no quien quiere ya que nadie paga nada voluntariamente. Los influencers/streamers/youtubers tienen la posibilidad de pagar un 10% en Andorra en vez de un 50% en España y obviamente lo aprovechan.