Hace 2 años | Por besttrademan a lostiempos.com
Publicado hace 2 años por besttrademan a lostiempos.com

A lo largo de la historia de la humanidad, el ser humano siempre ha sentido la necesidad de comunicarse debido a diferentes razones; entre ellas, dado que es un ser social no puede vivir aislado por ende necesita establecer una comunicación. Es así que desde su génesis, casi en simultáneo, surgió el dilema milenario de la información y la desinformación. Hoy en día con la proliferación de las redes sociales, tal situación se ha acrecentado aún más, por cuanto la comunicación y la información resultan cada vez más fluidas, inmediatas y de...

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

Me gustó mucho lo de bastardismo ideológico.

Lo peor de él es cuando se justifica en 'los de uno' las mismas acciones que se critican o se criticarían de hacerlo 'los otros' (dígase por ejemplo decir/hacer lo contrario contrario de lo que se ha prometido anteriormente, escudarse tras el 'y tú más' mientras seguimos con la casa sin barrer, etc).

Es una obligación moral para con uno mismo el intentar no dejarse engañar ni manipular por el político charlatán de turno, del mismo modo que también desconfiaríamos de cualquier desconocido que nos proponga un negocio demasiado bonito... en vez de confiar simplemente porque dice tener una ideología que compartimos. Al final es siempre así, y en todos los partidos la gente se maneja con el 'que es compañeros, coño' sin querer ver más allá.

Y ellos, que conocen de primera mano ls miserias humanas (y las han estudiado) saben cómo sacar lo parte más miserable (y/o confiada) de la gente a la que se dirige (su 'target') para manipularla a su antojo (para ellos el votante no es sino otro 'objeto de consumo' o más apropiadamente un 'tonto útil').

Pero oye, ¿a quién le importa la moralidad y la sensatez hoy en día... eso no vende (la crispación sí).

Malditos vendedores de crecepelo...