Hace 10 días | Por carakola a thegrayzone.com
Publicado hace 10 días por carakola a thegrayzone.com

El National Post de Canadá se niega a hacer comentarios después de que uno de sus columnistas, Adam Zivo, que cubrió la guerra en Ucrania, se destapase como agente de los servicios de inteligencia canadienses y ucranianos. Un activista canadiense amenaza ahora con demandar al periódico después de que el espía confeso le difamara en un artículo de portada.

Comentarios

tsumy

#5 se te ve escocido porque me dedique a votar lo contrario que este tipo que tiene secuestrado meneame.

Cuéntame más.

tsumy

Otra noticia tumbada por 4 cuentas del mismo tipo@admin
Sin prisa, eh?

Alakrán_

#4 No como tus negativos, que son de los buenos.
Pa mear y no echar gota.

kumo

Un medio pro-ruso que publica teorías conspirativas, pues mira...

Ysinembargosemueve

#7 Eres tan negacionista que no aceptas ni lo que dice el propio periodista. cry

Priorat

Pues si se declara colaborador de esos, entonces es que es colaborador de otros. ¿Quién estará interesado en dejar mal a Ucrania y Canadá?

carakola

#1 Van a calzón quitao .El perjudicado no es Canadá o Ucrania, es la credibilidad de los medios. Pero la mayoría no se entera, al contrario de la propaganda que publica en primera plana. Otra fuente: https://pressprogress.ca/this-national-post-columnist-says-he-spied-for-a-foreign-intelligence-agency-experts-call-his-behaviour-unethical-and-absurd/ y otra más: https://canadiandimension.com/articles/view/working-with-spies-makes-you-a-propagandist-not-a-journalist

Yoryo

#2 Los medios en Hispañistán, bastante poca credibilidad tienen ya, solo hay que ver el esquema "administrativo" de quien realmente dicta las noticias.
Fuera de las fronteras, si los medios siguen siendo objeto de compra por fondos de inversión, lo mismo.