Hace 1 año | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a laverdad.es

Carlos Corvalán compartió en sus redes sociales un escrito de Manuel Ruiz Zamora carga contra el empoderamiento de las mujeres» y califica de «putas» a diferentes cargos públicos, entre otros, a la ministra Irene Montero.

Comentarios

D

NO ES LO MISMO PUTERÍO Y PUTA QUE PROSTITUCIÓN Y PROSTITUTA.

Para ilustrar la diferencia entre los cuatro términos, que he explicado en publicaciones en anteriores ocasiones, pego aquí el artículo escrito por Manuel Ruíz Zamora sobre prostitución. Merece la pena leerlo.

"Yo he llegado a la conclusión de que, en efecto, soy partidario de prohibir la prostitución, pero no lo que habitualmente se denomina con tal nombre, para lo que reclamaría una regulación que le confiriera los derechos laborales y fiscales de los que disfruta cualquier profesión, algunas de ellas mucho menos dignas, como acosador telefónico a cargo de una multinacional o tertuliano de cadena de televisión. Yo llamo prostitución por ejemplo a escribir en "El País" en general y a desarrollar un editorial, en particular, defendiendo que los derechos de los castellanohablantes están escrupulosamente protegidos en Cataluña.

A mí me parece que incluso si has elegido en la vida ejercer de puta, deberías prescribirte unos límites irrebasables de dignidad, más allá de los cuales incluso tu condición humana se torna discutible.

Un fiscal general del Estado, por definición, no puede ejercer la prostitución. No puede decir, salvo trastorno mental, que con Miguel Ángel Blanco no hay caso. Si te han elegido para eso y has aceptado, simplemente tienes que asumir que eres una de las putas más indecentes de este país, y que la reacción que producirás en cualquier persona decente que se relacione contigo será el asco.

Que tu antecesora lo haya sido más que tú hasta haber alcanzado una dimensión paradigmática del término en lo referente a su vertiente barriobajera y patubularia, no te justifica, campeón.

La prostitución es especialmente grave cuando implica la degradación de alguna institución del Estado. Si tú eres Rosa María Mateo y pones la Televisión Española al servicio de la basura ideológica de Podemos, cualquiera que te vea por la calle podrá pensar que eres más puta que el mismísimo Gil de Biedma cuando se reputaba de tal forma en su célebre poema.

Si diriges el CIS y arrodillas las encuestas al servicio de los intereses del gobierno eres una puta, por más calvo y gordo que seas, aunque en tu caso creo que eres de esas putas que goza inmensamente abriéndose de piernas.

El apellido Marlaska ya contiene cierta misteriosa referencia interna a la prostitución. Si eres puta, eres puta por más que intentes esconderte en Chueca.

Podría seguir siguiendo y seguiría siempre, pero me gustaría señalar simplemente que lo que antes se llamaba prostitución y que muchas de estas putas que he indicado quisieran prohibir, implicaba al menos un imperativo de belleza, no sólo física. Obsérvese bien que todas estas putas que he reseñado son putas feas, porque uno de los efectos más expresivos de la prostitución es que afea aún más a quien ya lo es por nacimiento, hasta irradiar un halo de cierta monstruosidad que genera una profunda incomodidad en quien lo contempla. No hay nada más feo que una puta al servicio del poder.

Por todo ello, he terminado asumiendo que estoy a favor de abolir la prostitución por ley. El problema es que las putas, para eludir ante la opinión pública su escandalosa condición de tales, se empeñan en legislar contra unas pobres mujeres que se buscan la vida como pueden. Pero no se engañen: sabemos muy bien quienes son, porque las putas, aunque se vistan de ministras, putas son.".

TheIpodHuman

Dimitri hoy no ha venido y mañana tampoco.. Ya pueden esperar sentados si confian en que algun miembro de VOX o del PP a nivel nacional, autonomico o local vaya a dimitir.

D

¿Sobre las dimisiones por el fallo de los ERE’s tienen algo que decir?

manuelpepito

#5 Patatas traigo

D

#6 Patatas si, porque dimisiones desde luego no.

El_Tio_Istvan

#6 es su costumbre... roll

manuelpepito

Hortera y chabacano, pero misógino no, ni la chorrada esa del empoderamiento de las mujeres. Está criticando, con un mal gusto horrible y a mi juicio con conceptos erróneos, como los cargos políticos dejan a un lado el servicio a la ciudadanía y se pliegan a los servicios partidistas.

manuelpepito

#7 Es un barrio bajero sin educación y con el rollo cutre casposo de Vox, pero no está atacando a las tías solamente. Que al del CIS también lo pone bonito.

oso_69

#9 Y a Marlaska. ¡Ah, no! Que Marlaska es homosexual y por tanto cualquier critica que se le haga es por homofobia, y no por su quehacer como Ministro.

Ratoncolorao

#3 Que Rosa Maria Mateo ha puesto RTVE al servicio de Podemos demuestra lo acertado de su análisis, sisisi. Vamos, están los informativos de un podemita que da susto. Ya lo de nombrar Chueca con Marlaska seguro que es por plegarse a servicios partidistas, sin duda.