Hace 1 año | Por shake-it a twitter.com
Publicado hace 1 año por shake-it a twitter.com

Lauren Opal Boebert, diputada Republicana por Colorado, manda retirar “esa basura de detectores de metales” de la entrada del Congreso para “devolver la cámara de Nancy Pelosi (Demócrata que hoy deja la presidencia) a la gente” para poder así entrar y salir libremente con armas.

Comentarios

themarquesito

Lauren Boebert, una pirada de las armas, suele acceder armada a la Cámara de Representantes.
La normativa de la Cámara no lo permite, pero paga la multa y sigue a lo suyo, pues no se puede impedir a un representante el acceso a una sesión de la Cámara salvo en caso de comisión de un delito, de estar incurso en un proceso por traición, o de perturbar la paz pública.

VerdaderofalsoVerdaderofalso Ya tenemos a Lauren Boebert haciendo de las suyas

skaworld

#2 Los diputados tienen el derecho de acceder armados a la cámara. Nunca se sabe cuando en medio del debate sobre una importante enmienda, un oso grizzly irrumpa en el hemiciclo poniendo en peligro el correcto funcionamiento de las instituciones democráticas.

t

#4 Que te tengo dicho que no te refieras a Espinosa de los Monteros en esos términos.

skaworld

#5 Espinosa de los Monteros es un ejemplo de que con un poco de esfuerzo y dedicación, hasta el más mermao es capaz de alcanzar puestos de preocupante relevancia siempre y cuando provenga del semen adecuado.

t

Bueno, a ver, no tiene por qué pasar nada, no es una escuela.

Democrito

Es enfermizo lo de algunos estadounidenses con las armas. He conocido a algunos que parecen buena gente, pero luego te mandan una foto orgullosos con su maquinita de recargar balas.