Hace 7 meses | Por Malinowski a publico.es
Publicado hace 7 meses por Malinowski a publico.es

Las instituciones, en colaboración con otros actores, son las que tienen que proveer de vivienda pública y asequible a la población.

Comentarios

B

"Las instituciones, en colaboración con otros actores, son las que tienen que proveer de vivienda pública y asequible a la población."

Cierto, y tambien deberíamos, como ciudadanos libres que defienden lo suyo meter en la carcel de por vida a los políticos hijos de puta que le regalan ese vivienda publica a fondos buitre donde tienen al chiquillo haciendo carrera.

Pero es mejor protestar porque se puto rompe españa, otro año mas, y otro, y otro, y el siguiente...

S

#3 A mí es que la vivienda me parece el problema más grave que tenemos en España. Está varios niveles por encima del independentismo, del feminismo, e incluso del paro.

La vivienda absorbe porcentajes altísimos del salario de los españoles, sobre todo de los jóvenes, y justo necesitábamos dar a estos más margen para vivir mejor, ya que necesitamos que suba un poco la natalidad y la inversión privada en innovación.

A los liberales que tanto les gusta la competitividad y el desarrollo, no se dan cuenta que la vivienda es una zancadilla a nosotros mismos, y que ese dinero que invertimos en transferir patrimonio a otras personas que ya lo tienen, se podría destinar a empresas y otras actividades que aumentan mucho más la competitividad del país internacionalmente.

Un problema que podríamos solucionar internamente, pero que no interesa. A la larga no compensará, pero es lo que tiene el capitalismo, mejor forrarse ahora y llevárselo calentito, y el que venga después que se apañe.

C

También es un bien de mercado

p

#1 Por desgracia.
Podría no ser así, si la sociedad lo quisiera. El problema es que la política está dominada por el dinero, al igual que el relato.