Hace 2 años | Por cromax a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por cromax a lavanguardia.com

Varsovia, no obstante, cuestiona la legitimidad de la justicia europea. El régimen ultraconservador polaco mantiene el desafío a la Unión Europea en el caso de la persecución de los jueces independientes. El Gobierno polaco prometió ayer suprimir el mecanismo creado para castigarlos, pero mantiene las penas ya aplicadas a los jueces desobedientes. Al mismo tiempo, rechaza la potestad de la justicia europea sobre la polaca. En la carta que envió el lunes al Tribunal de Justicia de la UE en Luxemburgo –en respuesta al veredicto que le fijaba

Comentarios

tiopio

Eso demuestra que con la voxemia es mejor no ceder.

cromax

#1 En el caso polaco se puede decir que la idea es no nos gusta la UE pero su dinero sí.
Aún así Vox casi parece light al lado de esta banda de fanáticos.

BastianBaltasarBux

#2 Creo que son lo mismo, el grupo El Yunque (hazte oir, citizen go, etc.) Estos, los de Hungría y los de aquí. Una organización paramilitar fascista y ultracatólica.

D

#2 El argumento con Hungría y Polonia es básicamente el mismo: si quieres la pasta de la UE, te comportas como toca en la UE. Si no te gusta, búscate la pasta en otro lado. Putin estaría encantado de recibirte con los brazos abiertos.

D

Huyy la derechita cobarde como recula cuando ve que puede perder , sobre todo pasta . Como diría Groucho Marx " estos son mis principios , si no le gustan tengo otros "