Hace 1 mes | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 1 mes por nereira a lavanguardia.com

Esta martes, durante la sesión de control, el Partido Popular ha acusado a la ministra de Defensa, Margarita Robles, de formatear su móvil “a martillazos” para borrar todo rastro del programa israelí para así impedir conocer el origen de la infección, deslizando que pudo ser Marruecos. “Muerto el perro, se acabó la rabia”, le ha reprochado el senador popular José Antonio Monago. Una acusación que ha sido respondida con un “no sé como no le da vergüenza; ustedes sí que destruían a martillazos”.

Comentarios

P

#2 lol lol

Verdaderofalso

#2 que mejor para formatear un disco duro que hundirlo a martillazos, ellos lo saben bien y piensan que todos son así de incompetentes

P

Piensa el ladrón............

Atusateelpelo

Hablan desde la experiencia martilleril.

s

entonces no ha hecho nada malo, destruir a martillazos las pruebas que solicita un juez es un procedimiento habitual y homologado, no hay nada mafioso ni ilegal en ello.

Socavador

Está el PP para hablar de destruir soportes informáticos a martillazos. Esta gente debe llevar los huevazos ayudados por una carretilla.

pitercio

Ni que le hubiesen prestado el martillo.

frg

Suena a excusa barata. Estoy seguro que realizaron un análisis antes de decir que se había destruido. Hay cosas que sólo se comentan en privado.

mariettica

Si es que cada vez que hablan se delatan...

Globo_chino

¿Siguen con la cospiranoia? lol

t

Principio de transposición puesto con cara de cemento armado...joder con los fachas

z

Según el PP es la técnica habitual en entornos que requieren alta seguridad, así que una vez que ya no tenía más uso es lo que había que hacer. ¿O no iba así la mentira con la que se reían de todos en la cara?

V

Ellos si que tienen experiencia en dar martillazos a los discos duros de sus ordenadores, para que no los pillaran el choriceo y mamoneo que tenían dentro