Hace 3 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a publico.es

Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, que hizo carrera política con Zaplana y preside el PP provincial desde julio, ha impulsado estas practicas para cambiar los Gobierno en Agres, Teulada y Torremanzanas, con el visto bueno del Partido Popular. El PSPV recuerda la operación del ex presidente de la Generalitat para gobernar Benidorm en 1991.

Comentarios

vicus.

Un partido corrupto es un partido corrupto aunque la mona de Casado se vista de seda, mona y corrupta se queda..

Picho

Que bien respetan las leyes de juego esta gente.... porque habrían de respetar otras???

D

Es una banda criminal

D

Recuerdo yo a muchos politólogos y "periodistas" de la caverna criticar al gobierno cuando salieron a la luz las primeras diferencias entre los 2 socios de la coalición. Decían que vaya espectáculo estaban dando.

¿Dónde están ahora sus críticas a lo que está pasando? ¿Esto no es un espectáculo bochornoso que nos aleja de los grandes estados europeos y nos acerca a las repúblicas bananeras?

... y mejor que el jefe del estado no diga nada, que siga como hasta ahora, callando ante los escándalos.

p

#4 como si el jefe del estado pudiera hacer algo. antaño se hubiera ventilado toda la política de un plumazo.

pero parece que toda la culpa de lo que se ha convertido lo "democrático" sea suya. balones fuera y a discutir por la república, que si dejamos solo a este plantel de políticos... pues ya ves, en unos añitos pedimos que vuelva la monarquía más absolutista para librarnos de la alta política.

S

Operación supervivencia a toda costa...

Mauro_Nacho

En Alicante tenemos a un empresario Enrique Ortiz que cuando desde la alcaldía de Alicante no van hacer las cosas según sus intereses invierte capital para cambiar los políticos.

fernandoar

- 76.000€, chofer, despacho...
- Vale donde hay que firmar

pedrobotero

Unos amateurs comparados con el PP ourensano

X

Llegaron a echarle la culpa a e t a un 11M para no perder unas elecciones, más grave, imposible. Todo lo demás ha sido menos grave.