Hace 5 meses | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 5 meses por Esteban_Rosador a cadenaser.com

En un mismo día el PP negó contactos con Junts que ya había reconocido hace unos meses, después los rebajó a un simple café, pero que tuvieron lugar cuando el PP necesitaba los votos de Junts para la mesa del Congreso, y al final planteó la disolución del partido con el que se había reunido y que hace unos meses era un interlocutor con tradición y legal. Como ven, 24 horas dan para mucho.

Comentarios

Esteban_Rosador

El PP está empeñado en adelantar a Vox por la derecha. Creen que podrán recuperar los votos de extrema derecha que siempre tuvieron desde sus orígenes como partido fundado por políticos franquistas. Esperemos que pierdan todos los votos centristas en la operación.

D

El café es malo para la memoria, eso parece claro.

#1 Pareciera que esa "nueva izquierda española" haya nacido justo para eso, para recoger los votos que se dejan por el ala "menos centrista" del partido. Cualquiera diría que el pp se escora a la ultraderecha y quiere rellenar el hueco como hizo Ciudadanos. A ver con qué Girauta nos sorprende esta "Nueva Izquierda"

Esteban_Rosador

#2 le auguro poco recorrido a esa nueva izquierda. En cuanto vean que es un juguete roto, los medios de extremo centro perderán interés en ellos.

tsumy

#2 'Nueva izquierda', con planteamientos de vieja ciudadanos.

Le auguro bastante share en los más media (si se considera necesario o útil).

Globo_chino

#1 Es lo que intentaron antes de las elecciones con el "sanchismo" y les salió rana.

T

¿Y nadie pide ilegalizar el PP por ser una trama criminal condenada en firme por sus innumerables corruptelas?

Locodelacolina

#4 Imagino que solicitarás lo mismo para el PSOE que se gasta el dinero en pilinguis y fatu, mientras se hincha la boca de que ellos ayudan a la clase obrera, mientras pactan con partidos extremistas manchados de sangre.

¿queremos la disolución de ambos partidos imagino, no? lol

T

#7 El PP es un partido condenado judicialmente, no sus miembros, el partido. La diferencia es clara. Y por mí cualquier político condenado por algo debería ser inhabilitado para la política.