Hace 1 día | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 día por candonga1 a eldiario.es

Los cazadores con la técnica del 'parany', que consiste en untar con una sustancia adhesiva los árboles y que está prohibida por la Unión Europea por indiscriminada, han salido de los cuarteles de invierno que tenían en la Diputació de Castelló para entrar en el Palau de la Generalitat, ambas instituciones gobernadas por el PP. Este paso adelante de los 'paranyers' se hace tras el resquicio que ha permitido a esta modalidad tradicional de caza de pequeñas aves el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV)...

Comentarios

y

les untaba yo los huevos......

#2 con gasolina. Hay que ser un hijoputa pero muy grande para dedicarse a esto. No sólo eso, sino no avergonzarse y reivindicarlo como una tradición entrañable.
A esta gente les dejaba pegados un día con asfalto derretido al sol, a ver si les molaba la sensación.

B

#3 Le votaria mil veces positivo caballero, manda cojones buscar la forma de permitir esto, de verdad esto es importante para el PP?

Por cierto, si yo fuese cazador, que llamasen cazadores a unos subnormales que untan de pegamento los arboles, o que llamen a esto "tecnica de caza" me resultaria denigrante.

y

#4 es que esta al nivel de envenenar el rio y decir que vas de pesca. Es que ni el calificativo de subespecie de les puede dar a semejantws amebas

J

Muy furtivos estos del PP.