Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

La presidenta del Partido Popular en Navarra, Ana Beltrán, ha tendido la mano a los dos diputados que fueron expulsados de UPN por haber mentido a la dirección del partido y haber votado en contra de la reforma laboral saltándose el acuerdo que su presidente, Javier Esparza, había alcanzado con el PSOE. Los dos diputados pretenden enfrentarse a Javier Esparza y UPN, partido del que han sido militantes desde su juventud, y podrían hacerlo junto con el PP, integrado ahora dentro de la coalición Navarra Suma, con UPN y Ciudadanos.

Comentarios

reithor

Ya están a dos pasos de conformar el Instituto por la Lengua Navarra en Pamplona.

r

Roma no paga traidores, pero el P.P. es de otro parecer.

t

Navarra es Álava hace 20 años. Una región donde tradicionalmente ha gobernado la derecha española, que acudía en coalición con el PP y un partido regionalista (UPN en Navarra y Unión Alavesa en Álava). Con el tiempo la ambición electoralista del primero se impone e intenta absorber al segundo, convirtiéndose en rivales.

En Álava la absorción se produjo y UA se disolvió. Y lo que pasó después es que el PP regional se llevó las hostias electorales del PP a nivel nacional, y ya no había un partido regionalista "no-nacionalista" que recibiera este voto perdido. Resultado 20 años después, hegemonía nacionalista.

El PP antepone sus intereses electorales a corto plazo a las ideas que dice defender.

ipanies

Son su perfil sin ninguna duda, mentirosos y cobardes. Grandes fichajes para esa organización delictiva, enhorabuena!!!

cenutrios_unidos

Corruptos hasta la médula.

i

¿Todavía no lo habían hecho?