Las amenazas de muerte a Iglesias llevan a la izquierda al cuerpo a cuerpo con Vox y obligan al PP a posicionarse "Ayudar no ayuda nada lo que ha ocurrido este viernes", reconocen varios dirigentes del PP
#2:
Veo al PP muy democrático cuando teme que la gente vote.
#11:
#8 Y aún así todavía no he oído aquello de elecciones ilegitimas, golpe de estado, etc, etc por parte de la izquierda cuando no les gustan los resultados.
#18:
#12 Ya estás comparando churras con merinas, lo del capitolio fue el intento de Trump para mantenerse en el poder y que los participantes de ese asalto fueron aplaudidos no sólo por Trump, algunos miembros de Vox los defendió también. Lo de rodea el congreso fue una manifestación pacifica.
#33:
#12 se rodeó el parlamento antes de la fundación de Podemos. Cuando se desahuciaban miles de familias al día para meter sus pisos a la sareb.
#24:
#19 Una manifestación no es sinónimo de asalto, lo primero no implica ningún tipo de violencia y lo segundo sí y Vox si que defendió a los que realizaron el asalto al capitolio y eso si es antidemocrático, una manifestación sea en el congreso o en otra parte siempre es democrático y no antidemocrático como estás tratando de hacer creer.
#1:
En el PP están echando cuentas de cuantos cargos van a ir a los tránsfugas del Tamayazo 2.0.
No que vaaaaaa. Un partido que ha vivido del odio durante 30 años. Primero a vascos y catalanes y ahora, al resto de España.
O a Arenas y a Gallardón rebuznando "pucherazo" cada vez que perdían.
#15:
#8 Vox son los que quieren conseguir en las calles lo que no pudieron en las urnas, basta con el bulo de que Podemos alento a las protestas violentas, que desde un punto de vista racional y con las pruebas que hay sólo un violento o un ignorante compraría ese discurso.
#21:
#17 No veo a Podemos alentando a apadrear a sus rivales políticos y hay que ser muy subnormal para pensar que los votantes de podemos se dedican a apedrear.
Ya que vas a poner imagenes de apedreados, pon al menos una de lo sucedido en Vallecas, que eso si que parece que fue real, no como la que supuestamente recibió Rocio de Meer que la dejo una herida, que debe de ser mutante, por que la herida se desplaza sólo según la imagén que mires e incluso hubo una foto y vídeos de la mañana siguiente de la que no había rastro y otra de poco después que estaba en otra posición, hechos que sugieren que fue falso que fuese agredida por una piedra.
#99:
#1 Tú ríete, pero si echan cuenta de los millones que dejarán de ingresar por los chanchullos pendientes de ejecutar, más los millones que les van a cobrar por destruir documentación de décadas (como cuando entró Carmena al ayuntamiento), más lo millones que se pueden comer en multas (como la que libró la Botella), seguro que les trae cuenta comprar a 10-15 millones de euros el escaño. Aunque tengan que comprar 50 de ellos.
#26:
#19 Hay una diferencia entre manifestarse en el exterior y acceder al interior por la fuerza. Si no eres capaz de verlo espero que nunca tengas que manifestarte.
#63:
#41 A estas alturas, si no entiendes la diferencia entre una manifestación con algunos diputados que se suman puntualmente durante la manifestacion y dar el coñazo con lo de gobierno ilegítimo como hace VOX, es obvio que prefieres ignorarlo.
#45:
#12 El Congreso se rodeó antes de que existiera Podemos una vez y otra vez que se planteó rodearlo fue iniciativa de una organización que se llamaba "En pie" o algo así. Que estaba más cerca de Boqs o los majaretas esos "del judío es el culpable" que de cualquier izquierda.
Ah y me olvidaba de los de la asociación esa de policías que también quisieron rodear el Congreso. Otros bolcheviques. Claro.
#2 te suena las alertas antifascistas cuando los de Iglesias perdieron elecciones? No veo al pp alentando contra sus rivales politicos para conseguir en las calles lo que no consiguen en urnas.
#8 Y aún así todavía no he oído aquello de elecciones ilegitimas, golpe de estado, etc, etc por parte de la izquierda cuando no les gustan los resultados.
#12 Ya estás comparando churras con merinas, lo del capitolio fue el intento de Trump para mantenerse en el poder y que los participantes de ese asalto fueron aplaudidos no sólo por Trump, algunos miembros de Vox los defendió también. Lo de rodea el congreso fue una manifestación pacifica.
#18 y los asaltos a parlamentos alentados por Iglesias y compañia no es un intento de asalto antidemocratico al poder democratico?
El asalto de Trump es malo, pero los asaltos de los perros de Iglesias son democraticos. Lo peor de todo, es que aun sois tan ilusos de creer que vuestro ridiculo discurso cuela..... con un poco de suerte Iglesias no llega al 5% en Madrid, y se queda sin representacion. En Galicia Podemos se quedo sin parlamentarios, y en Euskadi perdieron casi la mitad de escaños. jajaja
#19 Una manifestación no es sinónimo de asalto, lo primero no implica ningún tipo de violencia y lo segundo sí y Vox si que defendió a los que realizaron el asalto al capitolio y eso si es antidemocrático, una manifestación sea en el congreso o en otra parte siempre es democrático y no antidemocrático como estás tratando de hacer creer.
#19 Hay una diferencia entre manifestarse en el exterior y acceder al interior por la fuerza. Si no eres capaz de verlo espero que nunca tengas que manifestarte.
#19 Coñe, quienes se saltaron el cordón policial en su "rodea el congreso" fueron fueron los ultras encapuchados a los que Vox fue a apoyar durante su protesta.
#19
Yo no vi ningún manifestante entrando en el Congreso de los diputados tirando la puerta abajo como en USA, por cierto vox en Galicia tiene 0 representantes es más ni un triste concejal jajaja...
#12 El Congreso se rodeó antes de que existiera Podemos una vez y otra vez que se planteó rodearlo fue iniciativa de una organización que se llamaba "En pie" o algo así. Que estaba más cerca de Boqs o los majaretas esos "del judío es el culpable" que de cualquier izquierda.
Ah y me olvidaba de los de la asociación esa de policías que también quisieron rodear el Congreso. Otros bolcheviques. Claro.
#20 ¿Qué tiene de malo una manifestación frente al congreso? Tambien lo han hecho los pensionistas y no ha pasado nada, aunque mañana se les empieze a criminalizar porque si.
De momento, en la historia reciente, donde si ha pasado fué cuando el sindicato de la policía afín a VOX lo hizo, y ello acabo con la agresión a una diputada del PdCAT. Y la cosa no fué a peor porque resultó que la guardia pretoriana esta del lado de los fascistas.
Aunque si a estas alturas aún "no lo has oído" no creo que te interese cualquier enlace que te pueda dar, es obvio que prefieres ignorarlo y seguir en el papel de víctima en el que la izquierda lleva viviendo tantas décadas
#41 A estas alturas, si no entiendes la diferencia entre una manifestación con algunos diputados que se suman puntualmente durante la manifestacion y dar el coñazo con lo de gobierno ilegítimo como hace VOX, es obvio que prefieres ignorarlo.
#13 Os vais a comer una mayoria absoluta de Ayuso, vuestra campaña es triste y no esta calando en la sociadad madrileña.. no son pocos loas madrileños que van a votar a Ayuso por joder a ese hipocrita de Iglesias.. el mismo que decia en 2015 que rechazarian todas las dietas y privilegios, y renunciarian a las indemnizaciones por despido, y que ahora acepta mas de 5.000€
#8 Vox son los que quieren conseguir en las calles lo que no pudieron en las urnas, basta con el bulo de que Podemos alento a las protestas violentas, que desde un punto de vista racional y con las pruebas que hay sólo un violento o un ignorante compraría ese discurso.
#17 No veo a Podemos alentando a apadrear a sus rivales políticos y hay que ser muy subnormal para pensar que los votantes de podemos se dedican a apedrear.
Ya que vas a poner imagenes de apedreados, pon al menos una de lo sucedido en Vallecas, que eso si que parece que fue real, no como la que supuestamente recibió Rocio de Meer que la dejo una herida, que debe de ser mutante, por que la herida se desplaza sólo según la imagén que mires e incluso hubo una foto y vídeos de la mañana siguiente de la que no había rastro y otra de poco después que estaba en otra posición, hechos que sugieren que fue falso que fuese agredida por una piedra.
#17 A ver, no puede ser que entre los cincuenta o sesenta voxeros que hay en España ni uno solo haya usado alguna vez sangre falsa para un disfraz y sepa diferenciarla de la sangre humana. Es que es falsa por el color, las aguas que hace en los contornos, la forma de caer, el que no haya herida, y el que no se haya echado la mano a la ceja a ver que le ha pasado.
Esa sangre es tan falsa como el máster de fra-casado y la camiseta del ejército de fachascal.
#70 Un usuario de aquí ha recibido un strike por decir que Rocío Monasterio tiene derecho a dudar de quién ha enviado el sobre con balas.
Y a éste que afirma la falsedad de la agresión a la diputada de Vox ¿qué le va a pasar, recibirá un strike?
#8, tienes razón. El PP no lo deja para después. Es más de adelantarse a las elecciones y aprovechar atentados terroristas para inventarse mentiras e intentar rascar votos. Como en 2004.
#8 que elecciones perdió Los de Iglesias? Las perdió el PSOE si te refieres a las andaluzas, h por supuesto que hay alerta ante partidos que quieren cargarse la democracia como VOX.
#2 No deja de ser paradójico que cuanta más participación haya, cuanta más Democracia haya, menos opciones tiene el PP. Hasta qué punto es sana una Democracia que tiene en su seno a un partido al que beneficia que vote el menor número de gente posible?
#1 Tú ríete, pero si echan cuenta de los millones que dejarán de ingresar por los chanchullos pendientes de ejecutar, más los millones que les van a cobrar por destruir documentación de décadas (como cuando entró Carmena al ayuntamiento), más lo millones que se pueden comer en multas (como la que libró la Botella), seguro que les trae cuenta comprar a 10-15 millones de euros el escaño. Aunque tengan que comprar 50 de ellos.
#38 ¿Eso te lo han dicho en el cole?
Que Boqs y el PP son la misma mierda con nombre distinto no es ninguna locura. Boqs lo forma gente procedente del PP.
#53 Los votantes de Vox que no son de clase alta ni son realmente fascistas (pocos pero alguno hay) sino simplemente conservadores, son de los que se están dejando engañar. Va a estar gracioso cuando abran los ojos, si es que les da para abrirlos algún día.
#5 De hecho eran... que cojones, SON el mismo partido, lo que pasa que no les dejaban hablar porque sabian que esas opiniones quedaban feas en publico.
Votando un martes hay gente, más currela, que no va a votar simplemente por la complicación. Quizá no más, ni menos, de un 3-5%, pero suficiente para asegurar a Ayuso.
#51 El PP está en la tesitura de que sabe que va a ganar, pero tendrá que pactar y viendo que Ciudadanos va a desaparecer Vox es el único socio posible. Entonces no puede posicionarse claramente contra VOX porque va a ser su socio pero tampoco puede apoyar todas sus chorradas.
#51 El Pp está intentando ser heeavy metal pero con idea de presentarse como los Bon Jovi y suaves desde la discográfica, el jefe de la discográfica a veces tiene que exculparles por ser malotes , tienen claro que su punto fuerte es la vocalista y la sacan mucho a lo Blondie o Garbage para las fotos promocionales y posters. Los de Vox son el grupo ese noruego o de por ahí dedicado a adorar a Satán, al paganismo o a sus cosas y que tocan cuatro notas pero muy altas de volumen. .. Incluso dicen algunos que los Sex Pistols sabían más de componer y tocar un instrumento que ellos.
#52 Que el PP actualmente va a ganar las elecciones, como no hizo en las anteriores, esta clarisimo, que puede gobernar con VOX es lo mas probable, segun encuestas es 70 a 80% probable que eso ocurra, la cuestion es que si se moviliza el voto donde hay menos participacion, que es donde mas se vota psoe mas madrid y podemos, ese % puede subir y hacer que PP mas vox no llegue a 69 escaños y se queden por 67 o 68.
#73 ojalá esté la cosa igualada o pierdan, pero me da que el PP se va a llevar Madrid de calle, una Carmena podría haberlo impedido pero un Iglesias... creo que ha hecho el efecto contrario y ha movilizado no solo a la derecha si no a una mayoría que tiene asco a Iglesias.
Viendo los resultados de las ultimas elecciones generales en Madrid, en las que hubo mucha movilizacion del voto por miedo a la extrema derecha no tiene pinta de que vaya a haber sorpresas.
#48 viendo esos resultados, si c's se queda por debajo del 5, pero cerca del mismo, es perfectamente posible que el bloque PSOE-MM-UP sume mas que PP-V
El que está temblando es Pablo Iglesias. A ver qué excusa pone cuando no saque nada. Como me voy a alegrar y después el de vox. Ya estoy cansado de este tipo de gentuza que genera crispación para enfrentarnos por unos votos
#84 Hombre, yo creo que Pablo va a hacer que Podemos suba, lo que pasa es lo que va a subir y nada va a venir a ser lo mismo, igual en lugar del 6% se quedan en un 7%. PP va a bajar un poco pero seguirá ganando, el PSOE se mantendrá, Ciudadanos desaparece y Mas Madrid y Vox subirán
#90 las encuestas que los partidos manejan son mejores. Yolanda , siendo una de las mejor valoradas de podemos, ha tenido que participar. Y Pedro Sánchez por PSOE. Mal pinta. Por la parte de iglesias me alegro. Ciudadanos tiene toda la pinta de casi desaparecer.
Con el no a sanchez de Rivera perdieron a los de centro izq. Y con la jugadita que quisieron hacer contra el PP han perdido a los de centro derecha.
Más Madrid a ver... Se va repartir mucho el voto por la izquierda
#84 muchos quieren volver al bipartidismo, q va a resolver la precariedad laboral, cloacas, justicia, modelo economico de bandejas y ladrillos, corrupcion etc Espera, si todo se creo en el bipartidismo....
#84 Nada más conocerse que Pablo Iglesias se presentaba, las expectativa de voto para Podemos subió 4 puntos con una horquilla de hasta 6, pasando de 7 a 11-13. ¿Crees que le ha ido peor o mejor en la última semana?
En todos los mítines que ha hecho por Madrid ha llenado el aforo y mucha gente se ha situado en los alrededores. En los vídeos se ve lo que hay alrededor y no ha aparecido ningún cartel en contra ni de gente a pie ni en los balcones. Los mensajes que se oyen de la gente, ya que los micros captan el sonido ambiente, son todos de apoyo.
#60 Igual te crees tu más demócrata votándome negativo un comentario en el adjunto un vídeo íntegro de lo que ocurrió en la ser.
No te gusta ver que lo que te habían contado no es lo que sucedió, no?
Comentarios
Veo al PP muy democrático cuando teme que la gente vote.
#2 te suena las alertas antifascistas cuando los de Iglesias perdieron elecciones? No veo al pp alentando contra sus rivales politicos para conseguir en las calles lo que no consiguen en urnas.
#8 Y aún así todavía no he oído aquello de elecciones ilegitimas, golpe de estado, etc, etc por parte de la izquierda cuando no les gustan los resultados.
#11 Pero si que has oido que se vaya a rodear parlamentos
Que mal cuando lo hace Trump, y que bien cuando lo hace Iglesias.. los de la doble vara nunca dejais de asombrar con vuestra hipocresia.
#12 Ya estás comparando churras con merinas, lo del capitolio fue el intento de Trump para mantenerse en el poder y que los participantes de ese asalto fueron aplaudidos no sólo por Trump, algunos miembros de Vox los defendió también. Lo de rodea el congreso fue una manifestación pacifica.
#18 y los asaltos a parlamentos alentados por Iglesias y compañia no es un intento de asalto antidemocratico al poder democratico?
El asalto de Trump es malo, pero los asaltos de los perros de Iglesias son democraticos. Lo peor de todo, es que aun sois tan ilusos de creer que vuestro ridiculo discurso cuela..... con un poco de suerte Iglesias no llega al 5% en Madrid, y se queda sin representacion. En Galicia Podemos se quedo sin parlamentarios, y en Euskadi perdieron casi la mitad de escaños. jajaja
#19 Una manifestación no es sinónimo de asalto, lo primero no implica ningún tipo de violencia y lo segundo sí y Vox si que defendió a los que realizaron el asalto al capitolio y eso si es antidemocrático, una manifestación sea en el congreso o en otra parte siempre es democrático y no antidemocrático como estás tratando de hacer creer.
#24 sigue un poco más que le quedan ya pocas neuronas a #Ananis
#19 Hay una diferencia entre manifestarse en el exterior y acceder al interior por la fuerza. Si no eres capaz de verlo espero que nunca tengas que manifestarte.
#26 Ese es el nivel de confusión mental que llevan o que venden a sus lacayos.
#26 la diferencia es la presencia de tres o cuatro gilipollas para que la masa se convierta en turba
#97 Y la intención de tomar el gobierno por la fuerza.
#19 En España no hubo ningún asalto
#19 Pero si Podemos ni siquiera existía cuando se rodeó el Congreso
#19 Que si quiere bolsa!!
#64 sorry, dedazo
#19 Coñe, quienes se saltaron el cordón policial en su "rodea el congreso" fueron fueron los ultras encapuchados a los que Vox fue a apoyar durante su protesta.
https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/03/policias-de-jusapol-rompen-el-cordon-de-seguridad-en-su-manifestacion-frente-al-congreso/
#19 Tu jajaja final parece de alguien que le falta un hervor.
#19
Yo no vi ningún manifestante entrando en el Congreso de los diputados tirando la puerta abajo como en USA, por cierto vox en Galicia tiene 0 representantes es más ni un triste concejal jajaja...
Vuelve a forocoches zote.
#18 Este es del ejercito de trolls que votan en contra todas las noticias que incomodan al PP y Vox.
#12 se rodeó el parlamento antes de la fundación de Podemos. Cuando se desahuciaban miles de familias al día para meter sus pisos a la sareb.
#12 tranquilo, son cuatro gatos
#12 dices cuando los Gestapo de Jusapol la liaron rodeando el congreso?
#12 El Congreso se rodeó antes de que existiera Podemos una vez y otra vez que se planteó rodearlo fue iniciativa de una organización que se llamaba "En pie" o algo así. Que estaba más cerca de Boqs o los majaretas esos "del judío es el culpable" que de cualquier izquierda.
Ah y me olvidaba de los de la asociación esa de policías que también quisieron rodear el Congreso. Otros bolcheviques. Claro.
De nada.
#12 comparar el rodea el congreso con el asalto al Capitolio...
#12 Vaya cacao tienes.
#87 No te confundas, no tiene ningún cacao. Sabe lo que está haciendo.
#98 Cierto, me he expresado mal. Busca sembrar el cacao.
#11 Todo depende del pelaje de quien lo haga, si es un rubio despeinado es deplorable.
Si es un moreno con coleta son "ciudadanos ejerciendo sus derechos"
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-respalda-la-manifestacion-de-rodea-el-congreso-es-saludable-que-los-ciudadanos-ejerzan-sus-derechos_20161025580f52090cf24962cc052ebb.html
#20 ¿tu eres de extremo centro?
#29 No, de centro extremo ,. Disidente
#20 veo que no estoy solo.
#37 algunos astroturfers estáis pillando complejo de mascota, ¿no te das cuenta?
#20 ¿Y seguimos con los cuentos y los inventos? Venga ya está. Ya pasó.
#46 el mantra de que cada extremo del espectro politico es igual.
( falacia dado que Podemos no es de extrema izquierda)
#20 ¿Qué tiene de malo una manifestación frente al congreso? Tambien lo han hecho los pensionistas y no ha pasado nada, aunque mañana se les empieze a criminalizar porque si.
De momento, en la historia reciente, donde si ha pasado fué cuando el sindicato de la policía afín a VOX lo hizo, y ello acabo con la agresión a una diputada del PdCAT. Y la cosa no fué a peor porque resultó que la guardia pretoriana esta del lado de los fascistas.
https://cadenaser.com/ser/2020/03/03/tribunales/1583245631_565551.html
#11 Es literalmente lo que hicieron en las últimas elecciones generales que perdieron, las de 2016
https://elpais.com/politica/2016/10/29/actualidad/1477750896_744654.html
Aunque si a estas alturas aún "no lo has oído" no creo que te interese cualquier enlace que te pueda dar, es obvio que prefieres ignorarlo y seguir en el papel de víctima en el que la izquierda lleva viviendo tantas décadas
#41 A estas alturas, si no entiendes la diferencia entre una manifestación con algunos diputados que se suman puntualmente durante la manifestacion y dar el coñazo con lo de gobierno ilegítimo como hace VOX, es obvio que prefieres ignorarlo.
#41 Pues literalmente, en el mismo medio, también dice lo contrario https://bit.ly/3esN1mR
#8
No que vaaaaaa. Un partido que ha vivido del odio durante 30 años. Primero a vascos y catalanes y ahora, al resto de España.
O a Arenas y a Gallardón rebuznando "pucherazo" cada vez que perdían.
#13 Os vais a comer una mayoria absoluta de Ayuso, vuestra campaña es triste y no esta calando en la sociadad madrileña.. no son pocos loas madrileños que van a votar a Ayuso por joder a ese hipocrita de Iglesias.. el mismo que decia en 2015 que rechazarian todas las dietas y privilegios, y renunciarian a las indemnizaciones por despido, y que ahora acepta mas de 5.000€
#14
Aquí está el ejemplo de la política del odio.
Cada día da mas asco el fascio.
#14 Iglesias le ha dado más votos a Ayuso que cualquier campaña que pudiera hacer
#8 Vox son los que quieren conseguir en las calles lo que no pudieron en las urnas, basta con el bulo de que Podemos alento a las protestas violentas, que desde un punto de vista racional y con las pruebas que hay sólo un violento o un ignorante compraría ese discurso.
#15 no veo a los de vox alentando a apedrear los mitines de rivales politicos... los que apedrean son los podemitas.
Toma, una sesion de democracia apoyada abiertamente por Podemos.. esta es la violencia de las buenas, la de apedrear a mujeres:
#17 No veo a Podemos alentando a apadrear a sus rivales políticos y hay que ser muy subnormal para pensar que los votantes de podemos se dedican a apedrear.
Ya que vas a poner imagenes de apedreados, pon al menos una de lo sucedido en Vallecas, que eso si que parece que fue real, no como la que supuestamente recibió Rocio de Meer que la dejo una herida, que debe de ser mutante, por que la herida se desplaza sólo según la imagén que mires e incluso hubo una foto y vídeos de la mañana siguiente de la que no había rastro y otra de poco después que estaba en otra posición, hechos que sugieren que fue falso que fuese agredida por una piedra.
#17 Qe van, firmadas las piedras con el sello de Podemos? ... Pues ya podia haber firmado Abascal las balas ...
#23 que fácil dudar de las pedradas y que difícil dudar de cartas con balas a un ministro
#17
Venga, a tirar artefactos incendiarios a las sedes de Podemos, que eso te pone.
#17 alguna prueba de que esa pedrada fuera de podemitas o te lo has sacado de los huevos?
#67 con lo fácil que señalais a uno de vox y sin embargo los podemitas creéis que van camuflados
#17 A ver, no puede ser que entre los cincuenta o sesenta voxeros que hay en España ni uno solo haya usado alguna vez sangre falsa para un disfraz y sepa diferenciarla de la sangre humana. Es que es falsa por el color, las aguas que hace en los contornos, la forma de caer, el que no haya herida, y el que no se haya echado la mano a la ceja a ver que le ha pasado.
Esa sangre es tan falsa como el máster de fra-casado y la camiseta del ejército de fachascal.
#70 Un usuario de aquí ha recibido un strike por decir que Rocío Monasterio tiene derecho a dudar de quién ha enviado el sobre con balas.
Y a éste que afirma la falsedad de la agresión a la diputada de Vox ¿qué le va a pasar, recibirá un strike?
#88 tu has visto una ceja rota por una pedrada?
#17 Bonita mancha de mercromina.
#8 ¿no? Tendrías que recordar la legislatura de Zapatero.
#8 Unos intentan que la gente vote. Otros que no vote
#8 ¿Te suena lo de "Comunismo o libertad"?
#8, tienes razón. El PP no lo deja para después. Es más de adelantarse a las elecciones y aprovechar atentados terroristas para inventarse mentiras e intentar rascar votos. Como en 2004.
#8 que elecciones perdió Los de Iglesias? Las perdió el PSOE si te refieres a las andaluzas, h por supuesto que hay alerta ante partidos que quieren cargarse la democracia como VOX.
#8 ¿Ah no?
https://elpais.com/elpais/2007/03/10/actualidad/1173518217_850215.html
#8 Pues visto lo visto, al final la alerta anti-fascista no era ninguna bravuconada.
#2 Ayusismo o libertad
#2 España o Libertad....menudo zasca en toda la boca les has pegado
#2 No deja de ser paradójico que cuanta más participación haya, cuanta más Democracia haya, menos opciones tiene el PP. Hasta qué punto es sana una Democracia que tiene en su seno a un partido al que beneficia que vote el menor número de gente posible?
En el PP están echando cuentas de cuantos cargos van a ir a los tránsfugas del Tamayazo 2.0.
#1 Ya no correo el dinero tanto como antaño.
#10 Roma no paga a traidores. Les da cargos y que se apañen.
#10 yo no lo creo. Dinero hay, pero está en menos manos.
#27 pues eso: no corre
#1 quitando esa coña, como comente, si a ayuso le dan mas dias empiezaria a bajar porque tiene toda la pinta que se estan pasando de frenada
#1 Eso iba a escribir yo. Como pierdan por poco no hay que descartar que se repita un tamayazo...
#1 Tú ríete, pero si echan cuenta de los millones que dejarán de ingresar por los chanchullos pendientes de ejecutar, más los millones que les van a cobrar por destruir documentación de décadas (como cuando entró Carmena al ayuntamiento), más lo millones que se pueden comer en multas (como la que libró la Botella), seguro que les trae cuenta comprar a 10-15 millones de euros el escaño. Aunque tengan que comprar 50 de ellos.
#1 Creo que al tal Tamayo tampoco le fue muy bien, luego de vender sus principios
El PP y VOX son la misma mierda, pero se diferencian en que a los voxemitas no les da para pensar para adentro.
#5 será que a Ayuso le da para pensar y sonreír al mismo tiempo 😂
#6 Por eso les gusta tanto a los voxemitas. Les representa.
#5 porque será entonces que la gente ha abandonado al koletas?
#38 ¿Eso te lo han dicho en el cole?
Que Boqs y el PP son la misma mierda con nombre distinto no es ninguna locura. Boqs lo forma gente procedente del PP.
#44 no me has contestado a la pregunta. Te la respondo yo: l gente mayoritariamente no se deja engañar.
#53 Buen chiste!
#62 "Todos son estúpidos menos yo"
#78 todos son estupidos menos el 10% y bajando
#53 Los votantes de Vox que no son de clase alta ni son realmente fascistas (pocos pero alguno hay) sino simplemente conservadores, son de los que se están dejando engañar. Va a estar gracioso cuando abran los ojos, si es que les da para abrirlos algún día.
#38 Podemos casi ha doblado su expectativa de voto según el cis
#5 es que si piensan para adentro ( que digo, si solo pensasen) les daria una apoplegia.
#5 De hecho eran... que cojones, SON el mismo partido, lo que pasa que no les dejaban hablar porque sabian que esas opiniones quedaban feas en publico.
Habrá que movilizar a las monjitas.
#22 ¿A las monjitas que empujan las sillas de ruedas de los viejitos? Las monjitas votan doble.
#22 los jóvenes del pp se ofrecían a llevar a ancianos de residencias a votar, si cogen el covid les da igual...
#22 No sé yo... Con la que han liado en las residencias han perdido muchos votos
Pues votad a Edmundo, el marido calzonazos al que su mujer Isabel ha echado de casa y todavía quiere que vuelvan, como buen pagafantas de naranja
Votando un martes hay gente, más currela, que no va a votar simplemente por la complicación. Quizá no más, ni menos, de un 3-5%, pero suficiente para asegurar a Ayuso.
#16 A Ayuso le votan los currelas y autónomos. Los que votan a la izquierda son los mantenidos. ¿No te enteraste?
#16 porque todos los currelas votan a Podemos, ¿verdad?
#16 También menos autónomos y más estudiantes.
¿Cuál es la diferencia a estas alturas entre PP y VOX?
Un saludo.
#51 el contenido de los sobres.
#51 en madrid siempre se ha reducido a si te gusta mas el color azul o el verde
#51 El PP está en la tesitura de que sabe que va a ganar, pero tendrá que pactar y viendo que Ciudadanos va a desaparecer Vox es el único socio posible. Entonces no puede posicionarse claramente contra VOX porque va a ser su socio pero tampoco puede apoyar todas sus chorradas.
#85 ¿Equisdistancia total para luego ven para acá morena? Si siguen con esa postura (como en Murcia) los de verde le van a adelantar.
En fin, perdemos todos
#51 Que la Monasterio es más moderada que la Ayuso?
#51 El Pp está intentando ser heeavy metal pero con idea de presentarse como los Bon Jovi y suaves desde la discográfica, el jefe de la discográfica a veces tiene que exculparles por ser malotes , tienen claro que su punto fuerte es la vocalista y la sacan mucho a lo Blondie o Garbage para las fotos promocionales y posters. Los de Vox son el grupo ese noruego o de por ahí dedicado a adorar a Satán, al paganismo o a sus cosas y que tocan cuatro notas pero muy altas de volumen. .. Incluso dicen algunos que los Sex Pistols sabían más de componer y tocar un instrumento que ellos.
Crear tensión, como bien dijo Zapatero, crear tensión.
Blanqueamiento de las amenazas y la complicidad política con ellas en #3
#3
Hoy en Twitter imponen el Hastag #RompeTuVoto para desmovilizar al electorado (de izquierdas)
Ellos siempre votan.
Mucho ruido y pocas nueces... el PP va a salir ganando de calle... ya lo vereis...
#52 Que el PP actualmente va a ganar las elecciones, como no hizo en las anteriores, esta clarisimo, que puede gobernar con VOX es lo mas probable, segun encuestas es 70 a 80% probable que eso ocurra, la cuestion es que si se moviliza el voto donde hay menos participacion, que es donde mas se vota psoe mas madrid y podemos, ese % puede subir y hacer que PP mas vox no llegue a 69 escaños y se queden por 67 o 68.
Lo gracioso seria que empataran a 68.
#73 ojalá esté la cosa igualada o pierdan, pero me da que el PP se va a llevar Madrid de calle, una Carmena podría haberlo impedido pero un Iglesias... creo que ha hecho el efecto contrario y ha movilizado no solo a la derecha si no a una mayoría que tiene asco a Iglesias.
#52 pues si es asi que disfruten lo votado, mucho retrasado mental por madrid me temo
A ver si hay suerte, los cayetanos se van de puente, y los currantes de deciden a mover el culo y a votar...
No tardarán las pedradas democráticas en llegar.
"Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena".
Viendo los resultados de las ultimas elecciones generales en Madrid, en las que hubo mucha movilizacion del voto por miedo a la extrema derecha no tiene pinta de que vaya a haber sorpresas.
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/12/
#48 viendo esos resultados, si c's se queda por debajo del 5, pero cerca del mismo, es perfectamente posible que el bloque PSOE-MM-UP sume mas que PP-V
En el artículo echo de menos como le va a afectar al PSOE.
Bueno siempre pueden comprar un par de escaños como ya han hecho otra vez.
Cria cuervox y te sacarán los votos.
Ojalá así sea!
Democracia o fascismo. 🍃
Si el voto inmigrante votara en masa junto con bastantes barrios otro gallo cantaría.
Espero que ese voto no se quede en casa.
OJALÁ
El que está temblando es Pablo Iglesias. A ver qué excusa pone cuando no saque nada. Como me voy a alegrar y después el de vox. Ya estoy cansado de este tipo de gentuza que genera crispación para enfrentarnos por unos votos
#84 Hombre, yo creo que Pablo va a hacer que Podemos suba, lo que pasa es lo que va a subir y nada va a venir a ser lo mismo, igual en lugar del 6% se quedan en un 7%. PP va a bajar un poco pero seguirá ganando, el PSOE se mantendrá, Ciudadanos desaparece y Mas Madrid y Vox subirán
#90 La última vez no ganó el PSOE si tenemos en cuenta el número de votos y escaños. Lo que pasa es que las cuentas le daban al PP sumando Ciudadanos.
#90 las encuestas que los partidos manejan son mejores. Yolanda , siendo una de las mejor valoradas de podemos, ha tenido que participar. Y Pedro Sánchez por PSOE. Mal pinta. Por la parte de iglesias me alegro. Ciudadanos tiene toda la pinta de casi desaparecer.
Con el no a sanchez de Rivera perdieron a los de centro izq. Y con la jugadita que quisieron hacer contra el PP han perdido a los de centro derecha.
Más Madrid a ver... Se va repartir mucho el voto por la izquierda
#84 muchos quieren volver al bipartidismo, q va a resolver la precariedad laboral, cloacas, justicia, modelo economico de bandejas y ladrillos, corrupcion etc Espera, si todo se creo en el bipartidismo....
#84 Nada más conocerse que Pablo Iglesias se presentaba, las expectativa de voto para Podemos subió 4 puntos con una horquilla de hasta 6, pasando de 7 a 11-13. ¿Crees que le ha ido peor o mejor en la última semana?
En todos los mítines que ha hecho por Madrid ha llenado el aforo y mucha gente se ha situado en los alrededores. En los vídeos se ve lo que hay alrededor y no ha aparecido ningún cartel en contra ni de gente a pie ni en los balcones. Los mensajes que se oyen de la gente, ya que los micros captan el sonido ambiente, son todos de apoyo.
Y no ha necesitado despliegue policial
Democracia lo llaman esta panda de ... demócratas libertarios.
#60 Igual te crees tu más demócrata votándome negativo un comentario en el adjunto un vídeo íntegro de lo que ocurrió en la ser.
No te gusta ver que lo que te habían contado no es lo que sucedió, no?