Hace 1 año | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a publico.es

Es hasta cierto punto normal que los políticos metan la pata. Lo que ya no lo es tanto es que luego rectifiquen. Eso es lo que le ocurrió este pasado fin de semana a María Guardiola, presidenta del PP de Extremadura. Guardiola viajó el sábado a Madrid desde Cáceres en el tren Alvia que presta servicio en Extremadura desde el 19 de julio y aprovechó el trayecto para publicar un tuit en el que denunciaba, entre otras cosas, que en el tren no había enchufes para cargar el móvil.

Comentarios

almadepato

Como anillo al dedo.

riska

#1 Estan Sobre la mesa.

D

#5 Sutil referencia.

No-noticia de mierda proveniente de Twitter

m

#9: La única "mierda" aquí es la forma de hacer política de algunas personas.

o

Y aún pretende insistir con lo de que "si es que el tren"...

i

Que puta mierda de noticia. Esto se parece a lo de Ferreras pero en cutre.

Anda que el PP no tiene cosas serias por que que criticarle. Con esto se hace el ridiculo señor tremendo ( autor del articulo ) pero viendo las basuras que publicas en https://www.publico.es/tremending/author/tremendo/ me doy cuenta que ya es costumbre.

#0 nunco voto negativo pero tio, que basura.

eaglesight1

#4 De igual manera no estaría de más subir también el nivel de los comentarios, no es suficiente con no votar negativo para que el nivel en Menéame suba.

m

#4: Pues claro que se puede criticar: no ponen un pie en el tren, pero se permiten el lujo de opinar despectivamente sobre él. Eso tiene un nombre: populismo, y merece ser ridiculizado cuando comete fallos como este.

El tren en Extremadura no funciona ta mal, tiene muchas cosas que mejorar, pero no como dicen algunos populistas que quieren poner solo AV€ para ellos y al resto que vamos en tren regional que nos den.

i

#8 Esta claro que toda mierda triene su publico. Disfrutala.

arturios

Con lo que me gusta a mi que se le dé caña a los putos peperos, pero esto es una gilipollez como un templo ¡venga!

freeCode

Es gracioso porque es verdad