Hace 10 meses | Por Gante_hrm a elplural.com
Publicado hace 10 meses por Gante_hrm a elplural.com

La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, ha asegurado este martes que una de las apuestas del Gobierno durante la Presidencia del Consejo de la Unión Europea (UE) es la lucha contra todas las formas de violencia contra las mujeres, incluidas las violencias sexuales.

Comentarios

XtrMnIO

Donde hay payasos, hay circo.

s

#2 Según los criterios de Vox y de los "criticos con la inmigración", Hermann Tertsch es solo un "inmigrante de segunda generación inadaptado", por eso la lía donde quiera que va, porque no se a adaptado a la cultura que le ha acogido. Hay que crear programas de adaptación para esta gente o devolverlos a su país de origen...

Mikhail

#7 No se lo puede extraditar porque su país de origen ya no existe. Su padre venía del Deutsches Reich y del Grossdeutsches Reich. Desaparecieron en 1945. No creo que lo admitieran en una sociedad avanzada y democrática como la alemana actual.

s

#8 Es lo que pasa con el discurso de los críticos de la inmigración, que como son negros o árabes son inmigrantes todas las generaciones posteriores, como los gitanos. Hermann es blanquito y fascista y por eso con él nadie habla de deportarle a su "lugar de origen", este discurso a él no le afecta, lo mismo para Trump y sus seguidores, como si Trump fuera descendiente de los indios apaches.

Sergio_ftv

"La ignorancia es muy atrevida". Si fuese por la derecha no se hubiese inventado ni la electricidad. Negarse a los avances sociales es negar el bienestar, todavía habrían esclavos y la esperanza de vida no superaría los 50 años.

#4 Como a ellos les va bien, para que cambiar nada? 

Robus

#4 Me has recordado un artículo que leí hace tiempo:

En el congreso de EE.UU. un senador republicano intentó conseguir que prohibiesen los teléfonos con discos de marcacion con los siguientes argumentos:

- es mucho más fácil y cómodo descolgar el auricular y pedir que te pongan con un número.
- se necesitan usar las dos manos para hacer girar el disco y sostener el teléfono.
- te puedes equivocar girando el disco y llamar a un número equivocado.

Las mujeres deberian de estar agradecidas a Irene y otras locas,soy padre de hijas.Se muy bien lo que pretenden los lameculos de la derecha, la cajera del casoplon irani comunista venezolana les da clases de moral y valentia a los mierdas estos.Si no te vendes , lames culos como ellos y luchas por algo digno  te pasan muchas cosas.GRACIAS IRENE.Seguimos sufriendo a estos lameculos traicioneros con tan buena pinta.