Hace 1 año | Por xpell a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por xpell a elconfidencial.com

La Comunidad Valenciana se ha convertido en el principal objetivo territorial del PP en las elecciones del próximo 28 de mayo, que Génova ha revestido de un carácter nacional para asestar, dicen, el primer gran golpe a Pedro Sánchez en las urnas. El "simbolismo" y "peso" de esta región para el PP obliga a no dejarlo en manos del azar. Desalojar a Ximo Puig de la Generalitat implicaría al mismo tiempo recuperar un feudo que estuvo teñido de azul durante décadas y reconciliarse con su pasado en la región, como con el homenaje a Rita Barberá.

Comentarios

tiopio

Paco, coño, si es que yo te quiero, Paco.

D

A ver si con suerte tenemos un Botánico 3

Novelder

Tienen al curita deseando que alguien le haga casito, se podía presentar , a este por lo menos alguien lo conoce porque el PP valenciano lleva mucho tiempo desaparecido y nadie sabe ni quién es la cara conocida. Desde que no pueden meter mano y robar han caído en presencia mediática.

m

Valencia siempre ha sido un criadero de sobres para las campañas electorales. Les hacen falta para las generales.

aupaatu

La llave de la Moncloa es que la opción a elegir no sea un bipartidismo con dos opciones de gobiernos de de derecha o centro derecha .Que son los que venden los medios de comunicación.

A

Los de podemos también ahora están con la matraca del mercadona