Hace 2 años | Por Islu a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a blogs.publico.es

El precio de la luz puede que sea el pistoletazo de salida de la nueva estrategia, donde las eléctricas han decidido elevar el listón del hostigamiento. Ya que sus esbirros son unos "torpes" que no valen para a hacer el trabajo sucio, fuera máscaras, que para eso sus consejos de administración están bien nutridos de ilustres veteranos de la política; para eso les pagan viajes y prebendas a muchos cabezas visibles de los más importantes medios de comunicación

Comentarios

curaca

#4 los embalses se han vaciado no para subir el precio, sino para cobrar a precio de gas (energía cara) agua (energía barata).

s

Ahora culpa de la derecha claro, primero Europa ahora derecha. El PSOE podría haber cambiado las subastas, obligado a la transición ecológica bla bla bla pero la culpa es de la derecha. La culpa es de la mT!·!·T de políticos que tenemos de izquierda y de derecha, planificación cero y solo humo para ganar elecciones o distraer.

D

#3. Todos sabemos que las eléctricas son marxistas bolivarianas... igual que todos los que critican al gobierno por no "solucionar" el problema.

C

Arma de combate, punto.

thorpedo

Son los del régimen anterior que lo dejaron atado y bien atado. Mientras estaba el binomio PP PSOE todo estaba controlado. Ahora que no están los que controlan se afanan en demostrar quién son los amos del Cortijo.

D

Antaño lo fue de la "izquierda".

D

#1 En cuanto vuelvan a la oposición volveran a tener mil y una iniciativas novedosas para solucionar el problema, ahora están muy ocupados impartiendo más feminismo.

Tontolculo

Deseando escuchar la opinión de Felipe González, a él que tanto le gusta opinar de según qué temas

t

He comparado las facturas de antes del cambio del calculo con la de junio y julio y he pagado 10 euros menos. No he cambiado mis hábitos de consumo, si acaso he podido poner el aire acondicionado.

Conclusión, las eléctricas están subiendo precios para cobrar lo de antes, pero parece que el cambio estaba destinado a bajar la luz, al menos a los usuarios particulares.