Hace 1 año | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 1 año por Andaui a epe.es

Su inverosímil carrera está repleta de momentos así, a todo o nada, que él acaba ganando contra pronóstico: "Siempre se reconstruye". Pedro Sánchez quedó a comer en enero de 2014 con tres periodistas. El ahora presidente del Gobierno acudió en solitario a un restaurante cercano al Congreso, con una mochila al hombro y traje sin corbata, y nada más tomar asiento anunció que quería liderar el PSOE. Aquello sonaba a fanfarronada. Más allá de los círculos del socialismo madrileño, donde él se había criado, muy pocos le conocían.

Comentarios

clavícula

Esta vez, los votantes de izquierda se juegan que gobierne Sánchez o Feijoo. Pedro lo tiene bastante fácil para ganar y, previsiblemente, no tendrá compañeres histeriques que le quiten el sueño. Pero van a ser 4 años muy difíciles con tanto gobierno autonómico poniendo palos en las ruedas.

D

#2 super fácil. Por eso han salido hoy tres encuestas y todas dan mayoría absoluta. La derecha.

i

#3 verás cuando salga la del cis de Tezanos lol

manzitor

#2 No creo que lo tenga para nada fácil. Las intenciones de voto actuales son claras, manda la derecha, pero hay dos variables que pueden alterar el tablero, y creo que a eso juega, ante la certeza de hecatombe el diciembre: cómo se vota en julio sin estar previsto (puede haber mucha abstención, puede dejar de votar mucha gente, a la derecha o izquierda... quien sabe) y si la izquierda decide salir a votar por razones 'emocionales' como ahora lo ha hecho la derecha. Las variables, pueden dar o quitar la Moncloa, no está todo decidido, pero le pinta regular.

clavícula

#4 La abstención nunca ha favorecido a la izquierda. Por eso la derecha se ha apresurado a desmotivar a la gente para que no vote "en julio, de vacaciones y en colegios sin aire acondicionado".

Pedro tiene que neutralizar eso antes del 23J y Yolanda tiene que ser capaz de recoger el voto descontento de UP y compañía.

elsnons

SÁNCHEZ, ese hombre.

Trolencio

Hala, ahora toca murga continua con er marvado Perro Sanxe, joder que cansinos...

E

Hay que reconocer que por el momento le debemos a Sánchez que haya habido gobierno de izquierdas en España durante cinco años en los que no parecía nada probable.

D

#5 Si bueno, gobierno de izquierdas...

Pero la iglesia y sus pederastas, bien blindados que están.

WarDog77

#8 Si, ya sabemos que para algunos si no es a revolución de octubre no es un gobierno d izquierdas