Hace 1 año | Por dmeijide a babel.ua
Publicado hace 1 año por dmeijide a babel.ua

El presidente serbio, Aleksandr Vucic, dijo que en 1999, Estados Unidos y Gran Bretaña supuestamente exigieron que Hungría invadiera el territorio serbio. Así lo informó el medio de comunicación estatal serbio RTS. El actual primer ministro de Hungría, Viktor Orban, le habría comunicado esta información. "En 1999, Hungría debía atacar a Serbia por tierra, me confirmó Orbán y señaló que puedo decirlo públicamente. Clinton y los británicos le pidieron que atacara a Serbia desde el norte para poder extender sus fuerzas desde Kosovo hasta Voivodi

Comentarios

Enésimo_strike

#2 si tienes una noticia coherente y otra versión incoherente por que subes la sensacionalista?

dmeijide

#4 Sí, seguro que ese es el problema y no vosotros que intentáis tapar las noticias que no os gustan.

Como si el usar supuestamente fuera motivo para decir que una noticia es sensacionalista. Dais bastante penilla.

Sois iguales que los pro putin pero del otro lado.

Enésimo_strike

#5 si, porque es conocida mi “afinidad” con la política exterior estadounidense. Da igual que lleve meses diciendo que hay que dar la patada a EEUU, crear un ejército europeo y tomar las riendas de nuestra propia política exterior con extrema urgencia. Las tonterías que escribís…

cosmonauta

#2 O sea que el origen de la información es Orban.

dmeijide

#9 El Primer Ministro de Hungría que transmite información relativa a su país. Sí.

powernergia

#1 Pues se parece bastante, vamos que es lo mismo.

Lo que ahora es Serbia entonces formaba parte de Yugoslavia, lo cual no cambia nada ni aporta sensacionalismo de ningún tipo.

Enésimo_strike

El presidente serbio Aleksandr Vucic dijo que en 1999, los Estados Unidos y Gran Bretaña supuestamente exigieron que Hungría invadiera el territorio serbio.

Sensacionalista.

l

EEUU y GB en el conflicto de Yugoslavia como ahora modelan el de Ucrania. No sé por qué siguen algunos apoyando a estos países que son un auténtico cáncer para la convivencia y el planeta