Hace 9 meses | Por Hombre_de_Estad... a elmundo.es
Publicado hace 9 meses por Hombre_de_Estado a elmundo.es

El primer ministro bávaro, el conservador Markus Söder (CSU), rechazó hoy cesar a su viceprimer ministro y responsable de Economía de Bavaria, Hubert Aiwanger. En sus tiempos de estudiante de secundaria Aiwanger redactó un panfleto antisemita que fue hallado en su mochila, por el que fue castigado a hacer una presentación sobre el Tercer Reich. El pasquín convocaba un concurso para hallar el más grande traidor a Alemania, el primer premio era un vuelo gratuito a través de las chimeneas de Auschwitz o la estancia a perpetuidad en una fosa común.

Comentarios

vicvic

"En sus tiempos de estudiante de secundaria.." No se puede juzgar a las personas por las jilipoyeces que hicieron hace tantos años y menos en su juventud. Si pensamos así entonces con las personas que cometen delitos habría que tirar la llave porque nunca más podrían hacer nada en la sociedad.

Gry

#3 Yo hice un mapa para el Doom con la planta del instituto al que iba, si hoy en día hace eso un estudiante estadounidense le cae la perpetua.

Battlestar

#5 Un estudiante estadounidense lo recrearía, no se limitaría a hacer el mapa lol

vicvic

#5 que recuerdos los editores de mapas en esos juegos jeje También recuerdo con cariño mapas para el "Rise of the Triad" y el Hexen.

X

#3 Si eres usano, sí se puede.

D

Si se mira la vida y obra de muchos políticos del espectro centro-derecha alemán, es notable que muchos son herederos de nazis.

D

Todo es un puto circo. Hizo un chiste de humor negro en secundaria. Es ridiculo.

Yo mismo hago chistes de judios, de negros, de gallegos.... no veo que eso tenga que ser relevante para nada.

Socavador

#4 ¿Pero a que no te dedicas a la política? Los políticos suelen estar bajo un escrutinio mayor al nuestro. Tienes razón que este caso es un poco chorra pero si a tus votantes o a tus opositores no le gusta ese chiste o lo pueden utilizar para atacarte te comes un mojón político. Así funciona el mundo por el momento. No digo que esté, digo que es lo que hay.