Hace 2 años | Por carakola a mintpressnews.com
Publicado hace 2 años por carakola a mintpressnews.com

Imagine un país en el que no hay separación entre gobierno, ejército y medios de comunicación. Muchos estadounidenses pensarían en China, Rusia o Corea del Norte, pero es una descripción perfecta de los Estados Unidos de hoy. Aquí, en Washington, el thinktank Center For A New American Security (CNAS) es el ejemplo más claro de ello. Es uno de los principales thinktanks militaristas en la capital del país, financiado por el Departamento de Estado y el Pentágono y es el favorito para las donaciones de la industria armamenística.

Comentarios

cocolisto

#2 No te pongo más positivos porque no está permitido pero si Menéame fuera un medio que se respetase,al menos sus administradores deberían señalar todos los medios que o son financiados o son dirigidos por sus gobiernos.Pocos se salvaban.

D

#8 Esa es la cuestión. Que yo sepa se ha baneado a dos medios de comunicación por unos motivos por los cuales se debería banear a cristo y la virgen y Meneáme sería un sitio web sin contenido.

M

#2 la noticia no es del new York Times. Solo se refiere a el.

D

#11 La noticia, en el contexto de Menéame, es que depende de lo grande que tengas la billetera y los círculos por los que te muevas eres baneado o no.

c

#1 and money to rule them all...

Kasterot

En España en cambio la separación de poderes, los medios independientes...

Vale , lo dejo. Que no cuela!!

D

#5 LUH y el coletas son el problema...

Efnauj72

Vaya, vaya. La democracia tiritando en el país que dice defenderla con todas sus fuerzas.

urannio

Mientras tanto en lo que se podría llamar el circuito informativo perfecto, los tertulianos y medios de España citan opiniones del NYT y Washington Post como si fueran la Biblia.

Pilar_F.C.

Pero no me digas, no podíamos imaginarlo en el ejemplo de país donde la libertad se compra.

D

#9 empiezo a pensar que floriverde es la vara de abedul del zahori.