Hace 6 meses | Por NPC1 a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por NPC1 a eldiario.es

La Consejería de Agricultura de Castilla y León, de Vox, está tramitando una orden que pretende flexibilizar el control ganadero, la privatización de las inspecciones y la creación de una figura que coordine los saneamientos ganaderos, una responsabilidad que recae en los jefes de servicio y sección, actualmente funcionarios. “Les pretenden poner una figura intermedia: un coordinador provincial y un director regional que va a encargarse de lo que les corresponde a ellos. Y eso es un indicio de por dónde van los tiros”, lamentan.

Comentarios

S

#1 Vacas tuberculosas, vacas que mueren de enfermedad hemorrágica siendo una enfermedad no mortal y privatización donde certificar lo que pague el empresario de la explotación. . Pobres vacas...Lo ´único es esperar que esto no explote con alguna enfermedad que se transmita en el consumo.

Gry

#8 Mucho antes de eso prohibirán la exportación de cualquier producto cárnico de Castilla y León.

S

#10 Si las inspecciones son tan flojas algo puede escaparse hasta el cierre de los envíos . Prefiero pensar que no pasará nada pero las condiciones se están dando. No me apetece nada ver a algún monigote hablando de "caldito de vaca inofensivo".

ipanies

Antiespaña y antiespañoles, nos ponen en peligro a todos para ayudar a unos pocos. Esta es la concepción de gobierno que tienen estos pedazos de anormales.

l

La semana pasada, el portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo (PP), defendía estas habilitaciones porque los profesionales del sector privado “también son veterinarios” y se deben “a los mismos criterios deontológicos”, aunque sí distinguió entre la “potestad pública” que recae solo en los veterinarios oficiales y el trabajo que desarrollen los veterinarios privados como trabajo encargado por la Junta.

Pues ya sabemos a que intereses van a servir los contratados por la Junta...

D

¿CienciaCiencia?

T

Privatizar todo, salvo la justicia y la "seguridad". Es lo que quieren es lo que harán, le ponen una bandera de España delante al crimen que quieren cometer contra España y sus defensores tan contentos. Estos son los que verdaderamente rompen España, al igual que la rompieron en el 36, la volverán a romper otra vez.

T

Son un cáncer y ni rezando el rosario mejorarán.

dark_soul

Por lo menos nos dicen de que comunidad origen no es fiable consumir carne