Hace 10 meses | Por Mark_Renton_1 a elsaltodiario.com
Publicado hace 10 meses por Mark_Renton_1 a elsaltodiario.com

Los partidos independentistas eligen darle oxígeno a Sánchez. Junts vuelve al juego parlamentario del Estado y da la estocada a Feijóo, cuya estrategia va directo al iceberg. Ferraz cree que las negociaciones serán largas y complejas. Vuelven los ruidos a Sumar y sus confluencias.

Comentarios

cocolisto

No sé porqué me da la impresión que Feijoo añora tiempos pasados y si pudiera volvería a su terruño que es dónde mangonea a gusto.

Beltenebros

Interesante párrafo. Deja muy patente quién manda en el PP.
Lo dije hace días en otro comentario:
Ojalá, dentro de cuatro años, se presente Ayuso a las generales. Y que pierda tanto ella como su candidato/a a las autonómicas de Madrid.
El PP, fuera de las instituciones públicas. Cuanto más lejos, mejor:

En medio de la tensión por la Mesa del Congreso, pasó inadvertido un detalle elocuente: Feijóo, cuyo partido dispone de una holgada mayoría absoluta en la cámara alta, eligió como candidato a un hombre cercano a Isabel Díaz Ayuso, exconsejero de Cifuentes, exalcalde de Torrejón de Ardoz. Si en la cámara que representa la diversidad territorial del Estado Feijóo elige a un dirigente de Madrid, se entiende también por qué está cada vez más solo y ni el PNV lo mira con clemencia.

lonnegan

Veremos que opina el Rey

Beltenebros

#1
Da igual.
Tiene que aceptar lo que decida el Congreso de los Diputados.
El Rey no ostenta ninguna soberanía. Te confundes con el presidente de EEUU de turno. Ese sí que decide sobre los asuntos de España.

b

#1 La campechanía puede ponerse a bailar incluso, que su opinión y la de mi pez será la misma.