Hace 2 años | Por Deckardio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Deckardio a elconfidencial.com

La fuga de votos de los socialistas hacia las candidaturas localistas en Castilla y León ha abierto una profunda reflexión en Ferraz para intentar cortarles el paso en las próximas elecciones generales. La conclusión pasa por virar su estrategia, que hasta ahora se centraba en mantener una actitud empática, para apostar por ir al ataque

Comentarios

ur_quan_master

¿ No han probado la estrategia intentar favorecer a la población local en lugar de ser más agresivos con otras fuerzas políticas?

Ya sabemos que el votante español es poco agradecido, pero quizá vale la pena hacer en el esfuerzo

El_Cucaracho

#1 #5 Es lo malo, hasta en las elecciones locales la gente no vota por las reformas o infraestructuras que sea han hecho sino por los catalanes o por el comunismo del que hablan todo el rato en la tele.

Así es el juego político.

Pacman

lol
una parte de la población se moviliza ya que se sienten ninguneados y el partido en el poder se pone chulito con ellos... Que podría salir mal, Pedro?

t

pxxe haciendo de pxxe

Deckardio

Hace cuatro días, Lambán ya estaba metiéndose con "Teruel existe". Hizo paso por paso lo que pronosticaste,ipaniesipanies lol

ipanies

#4 Es lo normal en las actitudes paternalistas del Psoe, si no eres una amenaza para su estatus te van a apoyar y reír las gracias, en el mismo momento en el que perciben que puedes generarles algún problema, pasas a ser el enemigo y comienzan las hostilidades sin remordimiento alguno.
Por cierto, el discurso no lo he oído, ¿cuantas veces le ha salido el "ehhhhhh"? lol

Deckardio

#6 lol Unas cuantas, marca de la casa como bien señalaste.

Jaime131

Como todos los partidos, no piensan en favorecer a los ciudadanos, piensan en los votos.