Hace 1 mes | Por alesay a informacion.es
Publicado hace 1 mes por alesay a informacion.es

La Generalitat Valenciana quiere cerrar unos estudios con gran demanda y socialmente necesarios en una institución pública, a pesar de saber que más pronto que tarde serán ofertados por la iniciativa privada. Inédito.

Comentarios

sleep_timer

Los que van a estudiar ahí coinciden con los de la generación Z, que no levantan las cabezas de los móviles cuando están reunidos entre amigos y no van a votar porque es cosa de viejos y da igual...

Pues mirad, tan igual no da... Estais recibiendo lo solicitado, fachismo.

Los hijos de familias fachas siempre van a votar, porque si no el padre les mete dos hostias si son fachobres o son desheredados si tienen pasta.

Anomalocaris

#2 Yo, y seguramente tú también, en mis años mozos me aburrí de escuchar que mi generación no tenía valores, ni ganas de trabajar ni futuro. El tiempo ha pasado, hubo relevo generacional y el mundo ha seguido girando. Ahora algunos de mi generación entendemos que las nuevas generaciones tienen otra forma de ver la vida, igual que la tuvimos nosotros. Otros, sin embargo, se han convertido en los profetas del apocalipsis como tú. Y esto es así desde que el hombre es hombre.

Por curiosidad, ¿Cuál es tu récord de generalizaciones en un solo comentario?

Z

Una facultad de medicina privada para los que votaron a ese gobierno y una publica para los que no. Y lo mismo con todo lo demás.

d

#1 una universidad pública para los que estudian y se esfuerzan en sacar buenas notas, y unas privadas para los que no necesitan esforzarse porque su padres tienen dinero.

aupaatu

No todo el mundo puede permitirse una privada si no le da la nota de corte, y si está no existe ya es totalmente discriminatorio .
Una universidad privada se supone que debiera estar asociada ala existencia de una publica en todas las comunidades.