Hace 1 mes | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 1 mes por candonga1 a lavanguardia.com

El prestigio de las fuerzas del orden, las autoridades de Interior y las altas magistraturas de la judicatura se ha resentido de forma sensible por esta adhesión de tantos hooligans al enfurecido Leviatán hobbesiano, en contra de la voluntad expresada en las urnas una y otra vez desde que comenzó esta batalla. Pero no contábamos con la novedad. Este fin de semana fue tendencia en redes sociales la Universidad Complutense de Madrid, cuyo rector, Joaquín Goyache, destacado miembro del fandom de la presidenta regional madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

Desideratum

El NO caso de Begoña Gómez es como una especie de fino detector de anomalías, salud y podredumbre de los pilares básicos de nuestra democracia y, por desgracia, hace semanas que está sobrepasando con creces el límite de saturación, tal es el grado de podredumbre en todos los estamentos en los que haya podido influir el actual gobierno madrileño.

En otras palabras, la comunidad de Madrid se está convirtiendo en la Zona Cero de la toxicidad sociopolítica de la sociedad española, siendo su capital una rara avis en Europa. De las únicas de las grandes capitales europeas en las que sistemáticamente ganan las opciones conservadoras y regresivas.

Por cierto, por donde pasa Miguel Ángel Rodríguez no vuelve a crecer la honestidad de las organizaciones que han sido contaminadas por sus pútridas manos, en décadas.

Laro__

#2 El futuro "Caso Peinado".

b

El moho y la podredumbre avanza cuando las manzanas están deseando corromperse

aupaatu

La meritocracia con los políticos como jueces y agencia de colocación seguirá existiendo mientras no se regule.
Y los legisladores está claro que no están por la labor.