Hace 8 meses | Por azathothruna a bbc.com
Publicado hace 8 meses por azathothruna a bbc.com

En una mañana nevada en Iowa, en medio de un bar irlandés, la precandidata republicana a la presidencia de Estados Unidos Nikki Haley pronuncia un discurso de 13 minutos en el que habla del recorte de gastos, la reforma educativa y la seguridad en la frontera sur. El núcleo del discurso es el siguiente: de llegar a la presidencia, Haley sería una vuelta a la normalidad, una alternativa sin dramas al actual favorito Donald Trump. "¿No quieren eso otra vez? Porque podríamos volver a tenerlo", dice Haley. El remate gana el aplauso más ...

Comentarios

AsVHEn

Lo que decían de chachondeo en el SNL por boca de Trump. EEUU nunca va a tener un presidente que se llame Nikki. Que hayan tenido un presidente café con leche puede ser, pero para que sea una mujer todavía va a hacer falta tiempo me parece a mi.

Verdaderofalso

#1 ufff no se yo, igual Michelle Obama tiene una oportunidad si se presenta

AsVHEn

#2 ¿Negra y mujer en USA? Uff, te gusta apostar fuerte por mucho que fuese con los demócratas.

Verdaderofalso

#3 es que es la única opción que veo, porque Kamala, no tiene el tirón ni de lejos.
Y Nikki viene pegando fuerte, pero no creo que sea la candidata republicana

IkkiFenix

#3 No creo que hoy el establishment tuvieran problema con eso, siempre que sirva a los intereses de la burguesía capitalista.

AsVHEn

#5 Yo no creo que ni ayer tuviera problema el establishment, pero tienes que vender el producto. Y es más fácil (y barato) vender a todos los hijos de confederados un hombre familia blanco que una mujer negra o latina.

makinavaja

#3 No es negra, es hija de inmigrantes indios... pero vamos, para los racistas estos no se si será mucha diferencia...

AsVHEn

#7 Madre india tamil y padre jamaicano pone en la wikipedia.

mmcnet

#3 Los estados más racistas y machistas, en los que es difícil o imposible que gane un negro o una mujer, son republicanos siempre.

Hay que ver como está la osa en los pocos estados en los que no ganan siempre los.mismos.