Hace 4 meses | Por Delay a infolibre.es
Publicado hace 4 meses por Delay a infolibre.es

El Gobierno de Mariano Rajoy hizo en mayo y junio de 2016 maniobras infructuosas ante la UE para que rebajase o no revelase sus críticas a la investigación oficial de España que atribuyó en exclusiva al maquinista la causa del accidente del tren Alvia de 2013 en la curva de Angrois, en Santiago, en el que murieron 80 personas.

Comentarios

j

El máximo interés era proteger el concurso de la construcción del tren a La Meca y otras obras internacionales que exigían la falta de accidentes en Alta Velocidad, de ahí a intentar por todos los medios hacer ver que, contrariamente a la propaganda anterior, quisieran definir el tramo Ourense-Santiago como de Velocidad Alta y no de Alta Velocidad, así como cargar las culpas exclusivamente al maquinista Garzón.

Fuera de esto, querer buscar responsables políticos es mear fura de tiesto.

Lo que está claro, y así ha dicho tanto en el juicio como en la comisión de investigación el experto Jaime Tamarit, es que si Cortabitarte no hubiese autorizado de buenas a primeras el cambio en la protección de la circulación el accidente jamás hubiese sucedido.

T

M. Rajoy, aparentemente un pánfilo pero el presidente de gobierno más traidor a sus obligaciones, que ya es decir, y el más delicuencial de todos ellos.

B

Menudo hijo de la grandisima p.ta!!!!!

Hangdog

#1 Una rata que presidió el país.

m

Otra vez más se demuestra que son unos miserables.