Hace 2 años | Por Silvia_Folk a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Silvia_Folk a eldiario.es

El partido republicano mira hacia el proletariado conservador y propone un proyecto de ley que de voz pero no voto a los trabajadores como una alternativa a los “sindicatos de izquierda”.

Comentarios

Pacman

Nada nuevo desde Jimmy Hoffa

Batallitas

#2 O la 2.ª temporada de The Wire.

D

El comunismo se está adueñando de América... menos mal que los patriotas de verdad están ahí para defendernos de ellos y salvar a nuestras mujeres de los soviéticos...

La inteligencia está sobrevalorada.

D

Igual conviene recordar que el cocepto de "sindicato" es distinto en diferentes paises, en EEUU suele llevar katchup y está muy asociado a las mafias y a organizaciones lobbistas, conservadoras y poco amiSStosas con el ámbito comunista.
Ahora paraece que quieren limitar/prohibir/cohibir a los sindicatos un poquito de casi medio-centro, también conocidos como izquierdistas.

D

#3 y está muy asociado a las mafias y a organizaciones lobbistas

No me extrañaría, porque nunca han tolerado el movimiento obrero. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Revuelta_de_Haymarket

Parece que la clase trabajadora se está mentalizando y está empezando a organizarse frente a la cada vez mayor presión del sistema económico. Lo que se menciona, en esta y otras noticias actuales, son sindicatos de nueva aparición en grandes empresas, que son los que les preocupan, y no los que ya existiesen y pudiesen estar controlados o adulterados. Esta iniciativa legislativa lo que trata es de poner freno a los sindicatos que preocupan, los que aparecen ahora, pero dando la apariencia de que beneficia a los intereses de los trabajadores, dándoles voz en junta la directiva, pero sin voto ni capacidad negociadora.

O

"proletariado conservador"

Da grima escuchar eso.

Penetrator

#8 Es que decir "proletariado retrasado" es políticamente incorrecto.

D

Y luego se quejan por que suben la alt right,... ah no, que estos son republicanos

Penetrator

Yo es que me desojono con estos "argumentos", propios de un deficiente mental:

Desafortunadamente, la ley actual hace que sea imposible que los empleadores tengan una discusión significativa sobre las condiciones de trabajo con un grupo de empleados no sindicalizado

Claro, la típica ley que impide a lis pobres empresarios hablar con sus trabajadores.