Hace 11 meses | Por Esteban_Rosador a niusdiario.es
Publicado hace 11 meses por Esteban_Rosador a niusdiario.es

Cuatro de las víctimas eran de Badajoz y una quinta de Toledo, aunque sus restos llevaban años enterrados en la localidad vizcaína de Orduña junto a otras 66 personas. Los identificados son los extremeños Fructuoso LLorens Tolesano, Alfonso Tena Prieto, y los hermanos Manuel y Salvador del Amo Jiménez y el toledano Alejandro Gómez Hidalgo.

Comentarios

sotillo

#2 Una gran victoria y sin violencia, diría incluso que educada y contenida, no como estos puercos revanchistas que ya han anunciado que se pararan donde gobiernen

b

#3 Duele todavía más saber que los que están todo el día hablando de los asesinatos de ETA, justifican estos y no son perseguidos.

tetepepe

#8 Asusta mucho saber que hay más de 11.000.000 de españoles que les
aplauden con las orejas y les votan.

P

No entiendo que supuestos católicos estén en contra de esto , o tal vez se deba a que son todo fachada

Raziel_2

#4 O a que sus abuelos fueron los asesinos y no les conviene que salgan a la luz los nombres de los asesinados, no vaya a ser que también salga a la luz como consiguieron su patrimonio.

sotillo

#4 A Dios rogando y con el mazo dando, la mayoría van a misas a lucir sus riquezas y su pretendido estatus
PENITENCIAGITE

tiopio

Justo lo que no quiere el fascio redentor. Quieren que sigan arrumbados como animales para despojarles de su esencia humana.

Arkhan

Ejemplo de por qué "los rojos" tienen que tener a Franco en la boca diariamente. Aún hay gente esperando poder enterrar a sus víctimas. Y los que se quedarán sin saber exactamente quienes son.

Nadie a quién se le pueda considerar una persona decente puede estar en contra de que esos cadáveres sean devueltos a sus familias.

m

Aunque suene feo, me parece curioso que no los enterraran al estilo fosa donde los tiran todos juntos, sino separados y bien colocados.