Hace 6 meses | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 meses por oghaio a huffingtonpost.es

La sucesión de noticias pilló con el pie cambiado a más de un dirigente de la formación, en plena víspera de Reyes. “Que se aclaren, o hablamos con Junts o proponemos ilegalizarlos”, resumía en tono de broma un diputado popular, en conversación informal con este diario. A su juicio, “el secretismo” con el que se ha tratado los contactos con Junts “ha sido contraproducente”.

Comentarios

oghaio

Ojo, que quien esto escribe es Pablo Montesinos, que fue portavoz del PP lol

P

#1 Nombrado por Pablo Casado, a quien precisamente nadie nombra ya.

Montesinos siguen teniendo muchos amigos en el PP.

a

#2 y enemigos

P

#3 Y amigo de sus enemigos, porque hay que ser muy cabroncete para contarle alguna confidencia a Montesinos, sabiendo que luego lo larga en los platós en algún artículo. Eso si, como al primera regla de Transporter, nada de nombres.

Ofendidito

#1 Dios santo, qué mal me cae ese tío.
Ñoño, falaz, insfurible. Le quitaba la melenita esa rancia que tiene y la tontería de un guantazo

Priorat

Yo si fuera Junts y ERC votaría a favor de la propuesta de ilegalización. Y harían un favor a todos los españoles.

Porque después de eso en algún momento habría que convertir en una democracia a España, tarde o temprano sucederías e igual de paso nos llevamos por delante a la Iglesia, a los Borbones e incluso podemos meter una judicatura más razonable y parecida a la ciudadanía.

ÚltimoHombre

El PP no sabe muy bien qué hacer. Ha perdido unas elecciones que daba por ganadas y está dando tumbos hacia un lado u otro. El ejemplo más claro es Moreno Bonilla y Ayuso, dos extremos que a su vez son dos de las personas más relevantes en el partido. Si no tuvieran un "enemigo común", estarían dándose de mamporros cada día.