Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Se llama Luis Mariano González, es un alto cargo del Ministerio de Transición Ecológica y parece que no atina con sus proyectos. Luis Mariano se ha hecho famoso entre la comunidad conservacionista por dejarse llevar por su espíritu animalista para después ser poco práctico. Si no, que se lo pregunten a los que se han visto inmersos en un proyecto para salvar el urogallo, una especie de ave en peligro de extinción, al que el Gobierno ha dedicado millones y millones de euros para que apenas se haya notado un impacto en el número de ejemplares.

Comentarios

Xateru

Hay que ser cerril para escribir ese artículo, cuando la población de Urogayo de Asturies ya no tiene remedio y las otras están al borde de la desaparición.

D

Segundo artículo que leo en contra de este hombre y casualmente en el mismo plan , además de que le llaman animalista como si eso fuera un insulto . Cono se suele decir , ladran luego cabalgamos

mdudu

#4 #3 Algún callo ha pisado.

editado:
Doy por hecho que estos artículos se pagan.

Incitatus33

#4 no es que sea un insulto, cada uno que sea lo que quiera, pero un animalista es prácticamente lo contrario a un ecologista.
No comprenden los mecanismos naturales, son caprichosos, obsesivos e intolerantes.
En resumen, no les dejes tomar decisiones porque se cargan un ecosistema y se quedan tan panchos.

D

Muy fácil, todos los proyectos financiados deberían tener un sistema de control y evaluación. A parte de lo anterior, no veo injustificado la inversión en la no desaparición de especies, en algunos casos es incluso necesario para preservar nuestra especie.

Incitatus33

El negocio animalista consiste en tener subvenciones. Que sirvan para algo útil ya es algo secundario.