Hace 11 meses | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 11 meses por vicus. a europapress.es

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ejercido este martes por primera vez como delegado regio en la Ofrenda al Apóstol, un acto en el que ha recordado que los españoles han comenzado "una nueva etapa en esta senda compartida que es nuestro país" tras las elecciones del 23J y ha considerado que las instituciones solo "acertarán" en este proceso si se "antepone el bien común".

Comentarios

vicus.

El bien común para esta gentuza es subirse el sueldo una vez llegados al poder, ese es el bien común de...la gente de bien..Por cierto, este si que es un presidente "ilegítimo", está ahí como sucesor en el cargo de Frijol.

J

#1 Beneficiarse con avaricia de lo público, hasta privatizarlo o destruirlo.

d

Después de años acentuando lo que separa a unos españoles de otros....

Catacroc

Puede haber algo que una mas a los españoles que apoyar el gobierno del Perro?

Armagnac

Esta gente tiene un problema muy gordo si no echa mano al dinero público, han estado viviendo a todo tren durante décadas y se les acaba el chollo. Ya no les importa ni pactar con Txapote...

anonimo115

¿Esta pidiendole a feijoo que se abstenga para que no pacte pedro con los indepes?

a

#5 Tanto da. Esto no es solamente la investidura, luego hay que ir haciendo leyes y lo que Vox esté dispuesto a aprobar no va a coincidir con lo que la izquierda y los nacionalistas van a aceptar (Vox tiene muchos enemigos).

La única solución es que el PSOE lo pacte todo y los demás "enemigos de Vox" lo voten aunque aunque no les guste a cambio de la cerecita para cada uno.

El PP ???? Necesita oponerse a todo porque sí, solo para aparentar.

a

"una nueva etapa en esta senda compartida que es nuestro país"

Una unidad destino en lo universal.

"Nada puede estar por encima de lo que une a los españoles"

¿la libertad?