Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a nytimes.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a nytimes.com

Nuevos detalles revelan las ambiciones de una operación destinada a espiar a los opositores de Donald Trump, entre ellos a republicanos moderados, así como a los progresistas y demócratas.

Comentarios

Pilar_F.C.

#7 Lo de Trump es que ya es antidemocrático, anticonstitucional, demente... y está en la calle

manbobi

Los peligrosos moderados de "izquierdas"...

Pointman

O sea, que el plan era infiltrarse entre la peligrosa extrema izquierda, pero empezaron espiando a aquellos de su partido que no le lamían el culo a Trump con el suficiente entusiasmo y no tenían la adecuada pureza ideológica.

J

Noticia absurda.
En USA no hay políticos de izquierdas, como mucho menos a la derecha pero sólo de cara a la galeria.
El mismo Biden con su escalada belicista, la construcción de muro, la continuidad de Guantánamo... ha demostrado estar a la derecha que Trump.
Pero es muy beneficioso para la industria armamentística y los medios le apoyan.

Pilar_F.C.

#1 Alguno hay dentro de los demócratas.

J

#2 Pero de cara a la galería. Allí sólo hay dos partidos que son como los dos filos de la misma navaja.
De hecho cien millones de americanos no ejercen el voto porque no tienen un partido al que votar, y creo que no están tampoco muchos a favor de la escalada bélica, de hecho ha habido muchas manifestaciones por el no a la guerra.
Como muestra histórica redordemos que, aunque hace mucho tiempo, que ante la abolición de la esclavitud defendida por los republicanos se opusieron visceralmente los demócratas. Lo que ya retrata su origen nada progresista.

Verdaderofalso

#1 Sanders es el más de izquierdas

ochoceros

#3 Y aún así Sanders sería de centro-izquierda, pero estamos tan acostumbrados a que la "derecha" esté totalmente escorada hacia la ultraderecha (aunque siempre se autodefinan como de centro) que se están desvirtuando las referencias.

Verdaderofalso

#5 exacto