Hace 1 año | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por nereira a cadenaser.com

Quedan ocho meses para las elecciones generales, pero Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo están echando el resto en la campaña de las municipales y autonómicas del 28-M, conscientes del efecto que esos resultados tendrán en el ánimo de los españoles para la siguiente cita. El cara a cara del presidente y el líder de la oposición este martes ha sido todo un indicador de la durísima batalla electoral que queda por delante, con ambos dirigentes entregados a la causa de desgastar al contrario por todo y con todo.

Comentarios

Supercinexin

El hecho de que un nulidad total como Feijóo se equipare en votos a un Señor como Pedro Sánchez ya lo dice todo acerca de cómo están las cabezas.

Harkon

#1 Me voy a reir cuando gobierne este payaso, al menos de sus votantes lol

bomberman

#1 a un votante del PP le da igual quien esté al mando del partido, cómo si ponen un calcetín sucio, le votan igual.

Desgaste, desgaste, no es que haya habido mucho. Hoy Sanxe podría haberse dedicado a la sastrería después del traje que le ha hecho a Frijolito. Mientras el primero solo daba datos y tiraba alguna pullita a las contestaciones del otro, el amigo de narcos solo se dedicaba a insultar, balbucear y no aportar nada.

J

Pero en el futuro, si Freijóo sobrevive, en algún momento se acabarán dando el pico. Al final siempre apuesta porque sobreviva el consenso, más bien la tiranía del consenso PPSOE.

l

La equidistancia de un deshonroso medio

jobar

Al doggy-doggy se le hace la boca agua con Feijoo.