Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Primer día laboral del año y primer cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El presidente del Gobierno y el vicepresidente segundo se reunieron este lunes en el Palacio de la Moncloa en un encuentro discreto y que sirvió para preparar a la coalición para las semanas y meses que se avecinan, según ha podido saber La Información. La cita se produce tras varias semanas de tensión en la coalición, esencialmente a costa de algunos de los últimos decretos aprobados por el Ejecutivo, como el de la prohibición de los desahucios.

Comentarios

D

#1 cierto, de hecho yo creí que ellos solo se insultaban y decían fascista o comunista. Que entiendo que será algún tipo de lenguaje, bueno... eso y el de los sobres y maletines. Donde 1 sobre equivale a un si pequeño y un maletín rebosante de billetes a un "si" completo.

tiopio

Sí, pídele tu al Paguitas que trabaje.

D

No puede ser... si según el mundo y el español salta por los aires a diario

io1976

¿Del fachAbascal se sabe algo? Eso sí que es trabajar, solo había que ver la mesa de su despacho.

obmultimedia

#2 esta todavia en una rave de fiesta.

D

#2 esta borrando con tipex el nombre del exdiputado Fernández Roca, acusado de violación, de todos los papeles, no tardara mucho.

l

Los dos forman el gobierno de coalición y la Moncloa es un lugar conocido. Es tremendo que el panfleto de La información de la noticia como si fuera una reunion de perseguidos en un lugar clandestino

D

Noticia (o algunos medios quieren que así sea) que estos dos se reúnen pa currar y preparar el curro que les viene.
Pues venga...dos tazas más.

manzitor

Lo primero es que ya nadie se cree que estén todo el día a hostias, ya huele a noticias interesadas. Lo segundo es que las diferencias, con más o menos intensidad según los momentos, son normales, esperables y lógicas en un gobierno de coalición, y si cabe, más en éste. Y tercero, si en las circunstancias del país actual, no hay aristas que chirríen en ambos partidos, es que no estarían haciendo aquello para lo que les pusieron.

S

Tanto como blindar...Siendo socios de gobierno hay cosas de las que hablar habitualmente.