Hace 1 año | Por pignito a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por pignito a 20minutos.es

Era el inicio del Debate sobre el estado de la Nación, pero en algún momento llegó a parecer el comienzo de la luna de miel de la coalición que firmaron PSOE y Unidas Podemos en enero de 2020. El giro a la izquierda en forma de batería de medidas sociales del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le reconcilió con el ala morada del Ejecutivo, que la semana pasada estalló tras la aprobación casi secreta de un crédito de 1.000 millones de euros para Defensa. Eso sí, las felicitaciones trasladadas al presidente no cayeron en la complacencia.

Comentarios

ipanies

Son medidas cosméticas que apuntan a un sector muy especifico de izquierda urbana que son los principales potenciales votantes de una coalición de izquierdas como Podemos o Sumar. No se ha reconciliado, va a por los votantes de su lado izquierdo diciendo " Ehhhhh que si quiero puedo ser mas de izquierdas que los dos Pablo Iglesias juntos!!!"
Otro jueguecito del Psoe de siempre

Battlestar

Como de costumbre más vale eso que nada. Las medidas no están mal, lo que jode como siempre es el discurso triunfalista como si ya estuviera el trabajo hecho.

D

A mí lo que me jode es que las medidas solo benefician a urbanitas.
Salvo lo del impuesto a bancos y eléctricas que a ver si no acaba repercutido.