Hace 2 años | Por scor a ctxt.es
Publicado hace 2 años por scor a ctxt.es

El Gobierno ha contratado a Blackstone y KKR para vender los bienes del banco malo, propiedad del Estado, que se están gestionando con opacidad. Esta contratación demuestra la falta de coherencia en la política de vivienda del Partido Socialista. En el anteproyecto de Ley de Vivienda se expone la necesidad de incrementar el parque público de vivienda y se prohíbe su venta. Sin embargo, al mismo tiempo que el Gobierno declara solemnemente estos objetivos, su Ministerio de Economía está vendiendo las viviendas de Sareb por la puerta de atrás.

Comentarios

jonolulu

Contratar a fondos buitr para vender lo de todos. ¿Qué podría salir mal?

J

Osea, un gobierno que dice ser socialista, contratá a unas entidades ultracapitalistas para vender unos bienes públicos, rescatados con dinero publico y capitalizarlos poco mal y tarde, en lugar de socializarlos en un parque público cuya necesidad es manifiesta y pisoteando el artículo 47 de la constitución.

A mi estos socialistas me parecen muy muy de derechas.

M

#2 ¿Desde cuando el PSOE ha sido de izquierdas y socialista? ah, que lo dicen en campaña electoral con cartelitos "Somos la izquierda" y antes levantaban el puño cantanto la internacional socialista en Rodiezmo... si me disfrazo de superman en carnavales, ya podre decir que soy superman...

ochoceros

#2 Están vendiendo bienes esenciales, como la vivienda, cuando más se necesitan. Los precios no los quieren hacer públicos porque si lo hiciesen mañana mismo todos nos compraríamos 2 o 3 pisos a ese precio. Y hacen este regalo a una empresa de buitres para que especulen con ellos aprovechando la necesidad de la sociedad. Aunque viendo el antecedente de cero condenas a la Botella, cuando las VPO se vendieron por 128 millones, aunque el fondo buitre al día siguiente ya decía que valían 662 millones... normal que se sigan dando estos pelotazos, porque sale muy rentable mear en la boca de los españoles. Que se lo digan al campechano y a su familia. Que se lo digan a la iglesia y sus inmatriculaciones.

#3 Desde el congreso de Suresnes, en 1974, a base de talonario el PSOE dejó de ser socialista y de izquierdas para pasar a convertirse en el actual PP con careta.