Hace 2 años | Por javierchiclana a dw.com
Publicado hace 2 años por javierchiclana a dw.com

Desde su blog denunció el integrismo religioso y apostó por una Arabia Saudí más laica. Fue condenado a mil latigazos y diez años de prisión, que ha terminado de cumplir, por "insultos al Islam"... "Raif me llamó, está libre", dijo su esposa desde su exilio en Canadá.

Comentarios

javierchiclana

Nuestros "amigos" y los del Campechano roll

currahee

#1 Precisamente por cosas como ésta y muchas otras Arabia Saudí no organiza premios de Fórmula 1; por eso prohibimos a nuestras aerolíneas volar hasta allí y a las suyas volar a Europa y EEUU. Por eso en Arabia Saudí los Ikea, los H&M, los Zara y los McDonald's están cerrados desde hace tiempo. Por esto y por el genocidio en Yemen hemos bloqueado las cuentas de los jeques saudíes en Europa y EEUU.

Verdad?

javierchiclana

En España "nuestros" fundamentalistas patrios: Abogados cristianos, Hazte oir, Vox, se relamen con estas penas a los blasfemos.

P

Que se preparan los del Golfo, que si esto de Rusia sale bien, y nos independizamos de los combustibles fósiles, los siguientes en sufrir sanciones serán ellos. Y los rusos no se, pero los arabes ricos sin poder viajar a occidente se suicidan en masa.

#4 Ahora dilo sin reírte.

a

Ya lo dijo Público en su día:

https://www.publico.es/politica/amigos-del-golfo.html

Una doble lectura muy arriesgada cuando lo publicaron.