Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

En EEUU, la ofensiva antiabortista es tal que, además de castigar a las personas que presten ayuda a estas mujeres, en algunos casos la legislación prevé recompensas para las personas que las denuncien. No es una distopía, está pasando y tiene forma de ley. En Polonia, uno de los países más restrictivos de la Unión Europea, una activista se enfrenta a tres años de prisión por ayudar a una embarazada a abortar de manera segura

Comentarios

Esteban_Rosador

No olvidemos que, en España, Vox tiene la ley del aborto entre sus próximos objetivos.

Pilar_F.C.

#1 Misa de doce...

aupaatu

No acabo de entender, que siendo las las mujeres la mitad de los votantes ,los partidos conservadores ,cristianos y antiabortistas pueda gobernar.

hazardum

#2 Básicamente porque también hay muchas mujeres que están en contra de que se pueda abortar. En estos casos generalmente son por temas religiosos, no es cuestión de sexo, ya que hay muchos hombres que estamos de acuerdo en que si se pueda.

Esteban_Rosador

#2 lo cierto es que el voto femenino en España está sesgado hacia la izquierda.

M

#2 es que no es una guerra entre hombres y mujeres por mucho que últimamente se intente que sea así. Es una lucha entre valores rancios católicos y chanchulleros y una sociedad más moderna. Muchas mujeres están del lado rancio.

Ludovicio

#2 El votante de derechas medio cree que los problemas que soluciona el estado de bienestar afectan a otros. Cuando uno de esos problemas llegan a afectarles, a veces se vuelven unos "rojos progres que te cagas" para ese problema en concreto... pero siguen siendo "conservadores" para el resto.