Hace 2 años | Por Mascachapas33 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Mascachapas33 a elconfidencial.com

La vicepresidenta primera genera tensiones con Yolanda Díaz por la reforma laboral y el SMI y con ERC por la ley audiovisual. El presidente le dio plenos poderes y ha tenido que enviar a otros ministros a rebajar la tensión.

Comentarios

d

calviño hace lo que sánchez quiere que haga, no es un "espíritu libre".
los socios piensan que el psoe es de izquierdas. ahí tienen el problema.

VotaAotros

#1 Es que el PSOE nunca ha sido de izquierdas. Lo demostró Zapatero, no pinchando la burbuja inmobiliaria de forma controlada y permitiendo que se expandiera hasta que estalló a lo bestia en 2007 por la caida de Lehmann Brothers y la crisis mundial que provocó.
Lo demostró Felipe González desindustrializando el país y dejando a las empresas públicas estratégicas semiprivatizadas para que las rematara el PP poco después.

Todos han recortado derechos laborales y si se diferencia el PSOE del PP, es en los derechos sociales, como el matrimonio entre parejas del mismo sexo, la ley del aborto, etc.

Pero en lo económico, son lo mismo. En lo político, son lo mismo.

PSOE y PP, son la misma mierda y llevan 45 años demostrándolo.

ElTioPaco

#2 el PSOE dejo de ser de izquierdas el día que echó a los socialistas del partido.

Fue un órdago de "o ellos o yo" de González después de perder sus primeras elecciones contra Suárez, y hasta hoy, pagando las consecuencias.

a

Otra basura de kkfidencial

Res_cogitans

Calviño es el caballo de Troya del establishment, metido por Pedro Sánchez para tenerlos contentos. Sabe que lo que a ellos les interesa es, sobre todo, el control de los pilares estructurales de su régimen de acaparación y latrocinio.

Socavador

Como disfruta El Confidencial inventando noticias, a este paso se van a convertir en el nuevo OKkagarro.