Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a lavozdelsur.es

La Consejería de Educación, o como se llame ahora, va y saca una circular -11 de marzo- para promocionar la música de Semana Santa en los colegios de Andalucía. Así, a la chita callando, suavecito, van metiendo la religión en las aulas. Como quien no quiere la cosa.

Comentarios

Esteban_Rosador

¿De verdad alguien cree que la música de semana santa es algo a proteger? Para meter la religión en la escuela son capaces de todo.

vicvic

#1 ¿Entonces solo hay que proteger la cultura que coincide con tu visión política? Que pequeñito se nos quedaría el mundo así..

Además, la música de semana Santa, igual que todas las tradiciones que emanan de la Semana Santa son un bien cultural que trascienden de la dimensión política y de las cuales también disfruta gente de izquierdas.

"Mater Mea"

Esteban_Rosador

#3 hombre, si me dices por ejemplo la música gregoriana, jamás se me habría ocurrido decir que no merece protección. Y no es porque escuche mucha música gregoriana .

Trolencio

Y la asociación de adoctrinados contra el adoctrinamiento en las aulas de esto chitón, claro.

angeloso

Nunca me había parado a escuchar la música de Semana Santa hasta que llegaron Califato 3/4 y le dieron una buena vuelta de tuerca.

Califato ¾ - Crîtto de lâ Nabahâ