Hace 1 año | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a eldiario.es

Díaz Ayuso se escandaliza de que los trabajadores pongan carteles en los centros de salud en la movilización de los médicos en la que piden el aumento salarial que ella misma prometió en 2020.

Comentarios

manuelpepito

A Ayuso le pone nerviosa que su gestión de mierda sea pública

karakol

Real Decreto Ley de relaciones de trabajo artículo Seis, apartado Seis: “Los trabajadores en huelga podrán efectuar publicidad de la misma, en forma pacífica, y llevar a efecto recogida de fondos sin coacción alguna”.

Artículo 8.1.b de la ley orgánica de libertad sindical indica que “los trabajadores afiliados a un sindicato podrán, en el ámbito de la empresa o centro de trabajo, celebrar reuniones, previa notificación al empresario, recaudar cuotas y distribuir información sindical, fuera de las horas de trabajo y sin perturbar la actividad normal de la empresa”.

Sentencia 120/1983 del Tribunal Constitucional, que declara que “el derecho de difusión e información sobre la huelga forma parte de su contenido esencial, que abarca no solo la publicidad del hecho mismo de la huelga, sino también de sus circunstancias o de los obstáculos que se oponen a su desarrollo, o a los efectos de exponer la propia postura, recabar la solidaridad de terceros”.


Intentar amedrentar o coaccionar a trabajadores desde el poder son dejes fascistoides, no nervios.

Los nervios vienen por la posibilidad de que los sobres no fluyan correctamente, como la Melange en Arrakis.

anasmoon

#3 Ya está denunciado en la Inspección de Trabajo.

T

Felicidades al fotografo por captar el momento hiena amenzando a quien quiere quitarle su comida

D

El acertado titular confirma el diagnóstico de psicópata para esta asquerosa.