Hace 3 años | Por Clarinius a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a lasexta.com

Antonio Maestre: "Toni Cantó no miente a nadie, es un hombre de palabra. Nada más abandonar su tercer partido con la lágrima en el ojo como prueba de lo bien aprendido que tiene el método dijo a la prensa: "Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío", y cumplió. Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a lo suyo, ser un chaquetero que cambia de partido siendo un traidor a sus antiguos compañeros para garantizarse un jugoso sueldo público. Tiene un buen representante".

Comentarios

oceanon3d

La puta verdad le den la mano de pintura que quieran los del Trio de Colon.

Dicho esto; esta gente que crea tanta animadversión, que la crea a raudales, suma para las izquierdas.

djfern

#1 Cualquiera con dos dedos de frente ve nítidamente que este y otros "reclutamientos" hacen muy difícil sostener un mínimo de coherencia ética y estética. Esos brazos abiertos del PP a semejante calaña no hacen más que reafirmar lo que todos sabemos: estamos aquí por la pasta del cargo, la política y los principios nos dan igual.
Otra cosa es que haya mucha gente con dos dedos de frente. Saludos.

fofito

Digno hijo de su pais y su tiempo

Clarinius

#2 O tempora, o mores

El_Cucaracho

Las salsa de todas las comidas.

djfern

Satrería Cantó. Los mejores trajes de chaqueta para cada ocasión. Variedad de tonos y tejidos.

bitman

Yo sinceramente creo que este tipo de personas inestables y con esta volubilidad no deberían ejercer cargos de responsabilidad porque no alcanzan a tener la madurez necesaria para asumir dichos cargos.