Hace 3 años | Por robustiano a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por robustiano a blogs.publico.es

La derrota electoral del Gran Mentiroso nos va a obligar a respirar hondo hasta asumir que la pesadilla empieza a diluirse. Él sigue mintiendo sin parar en twitter, pero quienes en todo el mundo se dedicaron a copiar sus modos y maneras, a tenor del éxito que a su ídolo parecían proporcionarle tanto los "fakes" como la desvergüenza y el insulto, empiezan ya a recular.

Comentarios

D

Que Trump sea un mentiroso no hace bueno al otro...


"Sleepy Joe Biden Lies Are Legendary"

Lo digo porque da la impresión de que aquí se presentaron a las elecciones un demonio y un ángel, según qué noticias leas. Por cierto, hay más candidatos en las elecciones estadounidenses, lo que pasa es que al tercero los medios no le dan bola y mucha gente ni sabe que hay más candidatos.

tiopio

#1 Se presentaron un maníaco antinorteamericano, el calvo de la papada, y otro.

D

#2 Parece el inicio de un chiste

makinavaja

#1 En las elecciones de EEUU se trata de elegir al menos malo, normalmente, como en la mayoría....

D

#3 Pero eso no cambia que el titular sea engañoso, como dice #1. No se ha derrotado al gran mentiroso. Se ha derrotado al mentiroso tonto, que no sabía darle a sus mentiras una manito de falacia verosímil para colarla. George Bush era igual de tonto y de mentiroso, pero era menos ególatra y dejaba que otros le ayudasen a adornar sus mentiras con medias verdades.
Lo que hará Biden, está por ver, pero lo más prudente es no echar campanas al vuelo. Si dentro de dos años sigue sin meter a USA en una nueva guerra, o recrudece las existentes, ya podemos dar con un canto en los dientes.

kumo

Con la pila de años que tiene Biden, por muy demócrata que sea, siendo además yankee, será bastante conservador, pero aquí algunos se hacen pajas mentales como si hubiese ganado la izquierda o algo. Y mira no. Vamos a ver si en un tiempo prudencial cambia algo, pero mira que lo dudo, al menos en lo que al resto del mundo respecta.

Nova6K0

#5 Pues si ves las risas en Instagram, con gente que piensa que Biden es socialista y de izquierdas. De hecho son los Trumpistas quienes lo dicen, pero es que la gente pro-Biden convencida de que este es socialista y de izquierdas.

Saludos.

D

Uno pensaría que con cosas recientes como la estafa de Obama, el robo a Sanders de su nominación como candidato presidencial ante Hillary ( https://medium.com/@rainershea612/how-the-democratic-party-stole-the-primary-from-sanders-in-2016-then-tried-to-cover-up-their-crime-b182d00619e2 ) y las oscuras sombras pizzagatianas sobre Podesta y sus amigos, los votantes del partido "demócrata" tendrían más ojo, no sé, o les darían la espalda. Tampoco es que puedan hacer mucho, me refiero, tienen --como nosotros--, una democracia de chichinabo --cada una con sus particularidades, claro--.