Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

Si algo hay que agradecerle a la extrema derecha es cómo desviste el mito de la democracia plena. Las palabras de la diputada ultraderechista en sede parlamentaria relatando torturas con una sonrisa son una muestra de lo que, durante años, ha sucedido tras las caretas de muchos. Por fin alguien lo expone y lo reivindica sin pudor. Por fin, quienes las sonreían en privado las reivindican públicamente. En España se ha torturado y se tortura. Gracias por decirlo tan claro

Comentarios

MiguelDeUnamano

No se puede ir al baño y no tirar de la cadena esperando que, por arte de magia, todo desaparezca. Unos llegaron y prometieron limpiar lo que hubiese, y otros simplemente lamen el inodoro y se embadurnan con lo que encuentran. Esto último es lo que hace la extrema derecha: untarse con la caca que dejan otros y lamerse los dedos con cara de orgasmo de lo rica que les parece. Esa es su verdadera 'incorrección política': que la mierda les sabe a gloria. El problema es que pretenden servirla en el menú diario para el resto, pintar las paredes con ella y hacernos creer que son artistas y buenos cocineros. Y todo gracias a quienes les dieron el título, que son los mismos que llevan décadas sin tirar de la cadena.

G

Público y Miguel lamiendo el inodoro de Moncloa. jeje

MiguelDeUnamano

#2 Reucurrir a copiar una burla es bastante lamentable, sólo puede empeorar si para hacerlo hay que mentir.

¿Si critica al ministro de interior y a la de defensa, cómo es posible que hayas "llegado a la conclusión" de que "lame el inodoro de Moncloa"?, ¿no leyendo lo que pretendes criticar?