Hace 1 año | Por nereira a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por nereira a elconfidencial.com

Isabel Díaz Ayuso ejerció una influencia determinante en el fracaso del primer gran intento de pacto de Estado entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. O, al menos, ese fue el mensaje que se trató de colocar desde Madrid.El líder del PP niega haber recibido presiones de ningún tipo, pero la maniobra de la mandataria madrileña no pasó desapercibida. Las reacciones en el partido fueron variopintas, desde la sorpresa hasta la desconfianza.

Comentarios

jobar

Vaya un pardillo, se ha dejado enredar por la bolsonara y el borracho.

io1976

#2 A quien teme Feijóo es a los medios de comunicación pagados por el PP madrileño que fueron quienes colgaron a Casado.

K

Qué ganas de atribuirle a la community manager de Pecas las verdaderas estrategias maquiavélicas del borracho.

Miguel Ángel Rodríguez es un auténtico degenerado, pero hay que reconocerle que aún estando al borde del delirium tremens tenga diez veces más raciocinio que IDA.

manbobi

Ayuso es un títere de Miguel Ángel Rodríguez. Ambos tienen los días contados.

P

#1 ojala, pero no lo creo

pepel

Sin olvidar que Ayuso continúa bajo el paraguas de Esperanza Aguirre.

io1976

#4 Y toda su red clientelar creada tras muchos años de corrupción y dinero público.

Batalla

Ojala Ayuso estuviera en el sitio de Feijoo. Dentro de la piscina llena de ineptos de la política nacional por lo menos tiene un mensaje liberal. De hecho marca la pauta porque se arriesga y dice a donde ir. Imaginate Madrid gobernado por las podemitas. No es improbable que en su carrera sea la primera presidenta. Desde luego la otra puede esperar sentada.