Uno de los elementos persistentes de la carrera política de Donald Trump es que es poco menos que imposible seguir todos sus escándalos. Ya en la campaña del 2016 uno de sus estrategas de campaña, Steve Bannon, ganó cierta infamia al describir su teoría sobre la candidatura como “inundar la zona de mierda”: básicamente tener tantas polémicas, guerras dialécticas, insultos, casos de corrupción, pleitos y locuras sin precedentes copando portadas a la vez como para hacer imposible que nadie recordara nada. La historia de Jeffrey Epstein es sórdida
|
etiquetas: trump , epstein , bannon
¿Qué está pasando con mis "chicos" y, en algunos casos, "chicas"? ¡Están yendo a por la Fiscal General Pam Bondi, que está haciendo UN TRABAJO FANTÁSTICO! Estamos en el mismo equipo, MAGA, y no me gusta lo que ocurre. Tenemos una administración PERFECTA, LA COMIDILLA DEL MUNDO, y "gente egoísta" está intentando hacerle daño a cuenta de un tío que no se muere, Jeffrey Epstein.
… » ver todo el comentario
Siempre he dicho que esta gente no tienen una visión más allá de los proximos 5 minutos. En parte tienen cierta razón, al parecer mucha gente ya no se acuerda que Epstein murió durante la administración Trump, o, en el tema de las vacunas, que fúe su gobierno el que impulsó el programa de vacunación del COVID, siendo Trump uno de los primeros en vacunarse.