Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a infolibre.es

Seamos claros: una sociedad donde los viejos no importan es una sociedad de mierda. ¿Los políticos que nos gobiernan llevarían a su madre a una residencia donde tuviera que compartir habitación con una desconocida? ¿Permitirían que a su padre lo levantasen a las seis de la mañana porque el escaso personal tiene que empezar a esa hora a asear y vestir a los residentes si quieren que todos estén listos para desayunar a las nueve? ¿Les parecería aceptable que sus padres estuvieran horas y horas con un pañal sucio?

Comentarios

s

Somos tan cortoplacistas que no pensamos en que lo que hoy está lejos nos lo vamos a encontrar más tarde o temprano nosotros mismos, cuando ya sea tarde.

kintxo

#3 Y si a esto le añadimos que tampoco nos importan mucho los niños, que son el futuro. El Estado debería volcarse también con la natalidad.
Ni de los mayores, ni de los pequeños, somos lo peor.

sotillo

El Page dice que no tienen dinero para implantar el sistema, no tienen dinero para lo que no quieren, aunque también podría ser como se dice , que a lo que venga de Podemos ni agua

f

Pues a la vista está. Incluídos ellos mismos que han ratificado con su voto el sistema durante 40 años. Lo más triste, es que con suerte, todos llegaremos a ser viejos y nos mereceremos lo que tengamos. Al capitalismo no se le debería dejar los cuidados, literalmente nos va la vida en ellos.

D

No importan nada, por eso el gran grueso de los impuestos se va en pensiones y sanidad. Pensiones que salen de buena parte del esfuerzo de jóvenes que ganan menos trabajando que los pensionistas con su pensión. Pensiones que además el gobierno ha prometido revalorizar el año que viene con el IPC, con dos cojones. Fíjate lo poco que importan.

Catavenenos

Si no le importan a sus propios hijos, ¿cómo le van a importar a un votante de Ayuso? La sociedad madrileña ha dado por bien muertos y enterrados a esos desgraciados. ¿A quién le sorprende que las cunetas sigan rebosantes de fusilados por el régimen del que son herederos? El muerto al hoyo y el vivo al bollo, reza la antología del pensamiento español que es el refranero.

D

La revolución de los sex robots supondrá una nueva era para los wasted males

Todo irá bien