Hace 1 año | Por Gante_hrm a elplural.com
Publicado hace 1 año por Gante_hrm a elplural.com

Continúan aflorando polémicas en el seno del Ayuntamiento de Marbella. El consistorio de la localidad malagueña regularizó, a fecha 11 de septiembre de 2014, mediante un decreto firmado por el concejal del Partido Popular José Eduardo Díaz Molina, un lavadero de coches en el aparcamiento Los Cipreses, cuyo titular era la empresa Autocobermar SL, propiedad del comisario José Manuel Villarejo.

Comentarios

oceanon3d

Como de grande debe ser la bola de mierda debajo de las posaderas de esta alcaldesa para que todo el PP ande con sopletes soldando la alcantarilla de Marbella.

Verdaderofalso

Porque será que no me sorprende

D

Dentro de la mafia todos se conocen. . .

DISIENTO

#1 y se blanquean unos a otros, y cuando es tarde, los fiscales afinadores, archivadores y los fiscales defensores te lo arreglan como pueden y si no pueden se lo pasan a GªCastellon.

camoran

En un país verdaderamente democrático a esta individua, la justicia la estaría examinando de arriba abajo y por delante y por detrás, caso aparte está el que ningún parido pondría de candidata a nada a la mujer de un narcotraficante. Otra más, son los medios de comunicación, que con lo de la niñera montaron un 2 de mayo y con esta están casi todos callados.

P

#5 Te equivocas. No la ponen de candidata en el partido. Ella se ofrece a presentarse por el partido en esa localidad nadie osa a competir con ella.

Y de todas maneras?¿Que mejor candidata en una ciudad llena de narcos que la esposa de un narco?